المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : "Lo que estoy sufriendo no se lo deseo ni a mi peor enemigo"


Reem
03-08-2023, 03:30 PM
Monchi, director deportivo del Sevilla, no se esconde. Acostumbrado a los halagos, le toca vivir esta temporada la otra cara de la moneda (https://www.sport.es/es/noticias/sevilla/sampaoli-hay-sacar-fuerzas-competitivos-84283204).

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Monchi ha transmitido un mensaje de autocr?tica y a la vez de apoyo a la plantilla y a Sampaoli, afectado tras las ?ltimas tres derrotas consecutivas que han dejado al equipo muy tocado de tal forma que la continuidad del técnico argentino hasta el final de temporada no est? garantizada ni mucho menos. "Le he preguntado c?mo est?. Si se ve con fuerzas de sacar esto adelante. Y lo he visto bien. Hay que buscar la mejor versi?n de cada uno. Estoy convencido de que lo va a conseguir", aseguraba Monchi.

"Es un momento dif?cil, muy complicado. Donde es tremendamente dif?cil encontrar alg?n atisbo donde agarrarse para poder cambiar las sensaciones internas que tengo. Toca levantarse e intentar revertir la situaci?n. Es el momento m?s negativo y complicado que he vivido como director deportivo del Sevilla. No queda otra que mirar adelante y sacar fuerzas. Hay que darle la vuelta a una situaci?n cr?tica donde nos hemos situado por nuestros propios errores", manifestaba Monchi.

El director deportivo segu?a argumentando la situaci?n actual (https://www.sport.es/es/temas/fichajes-sevilla-mercado-de-fichajes-19916): "Es dif?cil diferenciar lo personal y lo profesional en una persona como yo que lo vive de forma tan pasional. Se mezclan muchas circunstancias. Es imposible diferenciarlo. Estoy viviendo un momento dif?cil. Me afecta en otras parcelas de mi vida. Estoy sufriendo m?s de lo que le desear?a a mi peor enemigo. Son momentos muy duros. Toca levantarse. Nada se ha escrito de los cobardes. Si no estuviera preocupado ser?a preocupante. No me gusta ver al Sevilla en esta circunstancia. Tengo pena y dolor por lo que nos est? tocando vivir. El luto tiene que durar lo que tiene que durar. Tengo una relaci?n muy cercana con el vestuario y necesitan verme fuerte. Es mi obligaci?n: levantarme y transmitirle a ellos lo buenos que son. Hoy hemos hablado de eso en el vestuario", declaraba Monchi.

Pese a las circunstancias adversas, el responsable de los mayores éxitos del Sevilla, ha intentado levantar el ?nimo de la plantilla: "Les he intentado hacer ver el momento que estamos viviendo, la situaci?n que estamos viviendo y pedirles que saquen lo mejor de ellos. Tenemos que recuperar la mejor versi?n individual y colectiva de todos ellos. Cuando uno piensa a mirar para otro lado, malo. La soluci?n para salir de este momento cr?tico pasa por la uni?n. Intentar buscar soluciones. Una parte importante de la situaci?n actual, la culpabilidad es m?a. Pero creo que la mayor parte de la soluci?n esta en ellos, en los jugadores. Que crean en ellos mismos".

Reconoce que ahora toca ser positivos: "Ya habr? tiempo de buscar qué hemos hecho mal para que no pase m?s. El grupo necesita que entre todos podamos ayudares a que recuperen las sensaciones como grupo. Desde la dispersi?n no se va a solucionar. El problema de la plantilla es la cabeza. Tienen m?s dudas de las normales. Porque correr se ve que corren todos".

Y admite que han pensado en el descenso: "Estamos en la pelea. Hay que asumir la realidad. Tengo confianza. Pero mis palabras no valen para nada. La gente est? cansada de escucharme pedir paciencia. El equipo tiene argumentos para salir de ese atolladero en el que estamos. Si la soluci?n fuese que yo me fuese me hubiera ido ayer, no hoy. Sé que hay gente que piensa que debo irme. Le har?a m?s da?o hoy al club. No es el momento. Comprendo que mi mensaje ya la gente no lo compra. Te compran los resultados. Pero creo que puedo aportar desde mi parcela en estos meses".

No tiene reparos en asegurar que se ha llegado hasta aqu? porque se han equivocado: "Porque nos hemos equivocado. Hemos crecido gracias a los aciertos. No hay otra cosa. No hay m?s secreto que hacer las cosas bien. Siempre con nuestro modelo, que es de riesgo porque el error se paga caro. Nos hemos equivocado y todo lo que pod?a salir mal ha salido peor. Tienes que asumir que antes eras muy bueno y ahora eres malo. Hay que ser valiente para recibir las cr?ticas y no pasa nada a nivel personal".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sevilla/sufriendo-deseo-peor-enemigo-84293306)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم