المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El promotor del Open de La Rioja 'ataca' a los n?meros 1... y Alejandro Gal?n respond


Reem
03-08-2023, 12:13 PM
Ha habido l?o en la presentaci?n del Open de La Rioja del World Padel Tour que da comienzo hoy mismo. Horas después de que Alejandro Gal?n y Juan Lebr?n (https://www.sport.es/es/noticias/padel/galan-lebron-nuevo-circuito-gestando-84043712) anunciaran que no podr?an acudir a la cita por las molestias que arrastra el madrile?o, el promotor del Open, Lisandro Borges, ha cargado duramente contra la pareja n?mero 1 del mundo y les ha acusado de 'borrarse' del torneo sin demasiados motivos.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Lo que est?n haciendo Gal?n y Lebr?n es burlarse del p?del argentino y de la gente que ha comprado su entrada. Muy triste, muy lamentable, los espa?oles Alejandro Gal?n y Juan Lebr?n, a un d?a de comenzar el torneo m?s importante en la historia del p?del argentino, se han bajado inventando una lesi?n. Gal?n tiene una lesi?n cr?nica pero él juega con esa lesi?n y decide qué torneo juega o no”, asever? ante los medios y de forma contundente Lisandro Borges, que también es el promotor de otros Opens como los de Buenos Aires, Paraguay y Chile.

Pero su cr?tica va m?s all? de los n?meros 1. Borges también ha criticado duramente a otros jugadores como Arroyo o Pablo Lima, del que dice que "se baja ac? pero se quiere infiltrar para jugar en Chile. Ellos deciden qué torneos juegan".

Las palabras de Lisandro Borges no han tardado en obtener respuesta. Alejandro Gal?n ha sido el primero de ellos y ha ofrecido una contestaci?n igual o m?s contundente que la del propio Borges.

"Este a?o, después de una pretemporada muy corta y con muy poco tiempo en pista, debido a mi lesi?n y al tratamiento que he llevado a cabo durante 6 semanas, decid? jugar los dos primeros torneos del a?o y valorar después junto a mi equipo médico y deportivo. La valoraci?n de los profesionales que me asesoran ha sido la de parar y cuidarme. Os aseguro que m?s rabia me da a m? no poder competir junto a mi compa?ero. Intentar poner en duda mi honorabilidad y respeto por este deporte es algo que no voy a permitir", indic? el madrile?o en sus redes sociales.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/padel/promotor-open-rioja-ataca-numeros-84279009)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم