المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Josu: "Cambiar?a no marcar tantos goles por el ascenso del Sant Andreu"


Reem
03-08-2023, 06:40 AM
Josu Rodr?guez es a d?a de hoy el futbolista m?s diferencial del Sant Andreu y de los m?s destacados del grupo catal?n de Tercera Federaci?n. As? lo dicen los datos: suma ya 10 tantos y 9 asistencias, siendo el segundo m?ximo artillero de la liga -s?lo le supera Velillas en la Monta?esa, con 12- y el primero en cuanto a pases de gol. La ?ltima v?ctima ha sido el Castelldefels. Su actuaci?n en Els Canyars, con un hat-trick en 30 minutos (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-catalan/josu-brilla-hat-trick-sant-84161526) –marcando uno desde centro del campo- y dando una asistencia, ciment? un nuevo triunfo de la UESA. ?l, por eso, lo tiene claro. “Cambiar?a no hacer tantos goles por que el Sant Andreu logre el ascenso”, explica para SPORT.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Su diana desde la medular no fue casualidad, llevaba tiempo ensay?ndolo. “La verdad es que hac?amos broma con los compa?eros, sobre todo con los que llevamos m?s tiempo en esta categor?a. Lo hab?a intentado muchas veces y por fin lo he conseguido”, reconoce un Josu que admite encontrarse en “un buen momento f?sico y de confianza. El equipo también lo est? haciendo muy bien y esto es muy importante”.

Esta es su tercera etapa en el Sant Andreu. Tras la de 2012-2014 y 2017-2020, el pasado verano volvi? al Narc?s sala para saldar su deuda: sacar al club de la Tercera Federaci?n. “Con el Terrassa no llegamos a un acuerdo porque decidieron no renovarme, aunque yo estaba muy contento y todo son buenas palabras para ellos. Ten?a alguna opci?n de Segunda Federaci?n, pero creo que un sitio donde ten?a que volver, con la espinita clavada de no lograr el ascenso, era el Sant Andreu. Por mi trabajo, a nivel log?stico, me iba mejor, y aqu? siempre me han tratado muy bien y estoy encantado”, asegura.

Creo que ya le va tocando al Sant Andreu y la plantilla est? preparada

En las ?ltimas jornadas el equipo de Xavi Molist ha recortado mucha distancia al Europa y est? a s?lo un punto de la primera plaza de los escapulados con siete jornadas por jugarse, una de ellas con el derbi en el Narc?s Sala. Josu sabe de la importancia de alcanzar lo m?s alto de la tabla. “Si por lo que sea no quedamos primeros se complica mucho, porque hay que jugar el play-off, dos eliminatorias de ida y vuelta, acabas un mes y medio m?s tarde... creo que ya le va tocando al Sant Andreu y la plantilla est? preparada”, asegura Josu, que en 2020 ya nos contaba que el ascenso “no era presi?n, sino una obligaci?n” (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-catalan/josu-sobre-ascenso-presion-una-obligacion-8027040).

Quiere seguir en el club

Pase lo que pase, a final de curso habr? cumbre por su futuro. “A nivel contractual solo he firmado por una temporada, en caso de ascenso deber?amos negociar ya que el principal objetivo es quedarme en el Sant Andreu porque estoy muy bien. Siempre hay circunstancias que se pueden dar si no subimos, o si el club decide no renovarme o aparece alguna oferta irrechazable, pero de momento estoy centrado en esta temporada y en acabar lo mejor posible”.

Pese a tener 33 a?os, Josu no se pone l?mites en cuanto a subir categor?as. “Se me est? acabando la gasolina a nivel de edad, pero estoy en uno de mis mejores momentos a nivel f?sico. Tenemos ejemplos como Manu Lanzarote o Enric Gallego que la oportunidad del f?tbol profesional les lleg? tarde pero la aprovecharon. Mientras tenga pilas intentaré llegar lo m?s arriba posible siempre que sea lo mejor a nivel personal”, indica.

Entre 2012 y 2014 estuvo en Segunda B, su tope a nivel de divisi?n. Eso s?, ahora es un futbolista m?s maduro. Y es que poco tiene que ver el Josu actual con esa primera vez que lleg? al club: “Era sub-23 y vi cosas muy r?pido por la edad que ten?a... ganamos la Copa Federaci?n, nos clasificamos para la Copa del Rey, est?bamos en Segunda B, que era la tercera categor?a nacional... quiz?s no lo valoraba tanto como ahora que estoy en la quinta”.

El club ha crecido mucho, sobre todo en lo social

Tres a?os después lleg? el primer reencuentro. “En la segunda etapa creamos un grupo fant?stico a nivel de jugadores y también logramos pasar eliminatorias en la Copa y llegar al Wanda Metropolitano que fue una experiencia brutal... adem?s conseguimos a la Copa Catalunya (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-catalan/sant-andreu-consigue-segunda-copa-catalunya-7434529)”, explica. Desde su punto de vista, ahora que experimenta su tercer per?odo en el Sant Andreu, valora que “el club ha crecido mucho, sobre todo en lo social. Creo que las cosas se est?n haciendo muy bien a nivel estructural y de f?tbol base”.

Sea como fuere, Josu no se arrepiente de ninguna de las decisiones que ha ido tomando a lo largo de su ya dilatada trayectoria. “Estoy muy contento de c?mo me han dio las cosas. Es verdad que cuando hablas con compa?eros y amigos dicen que una experiencia en el extranjero es chula y te aporta muchas cosas... pero en mi caso pocas veces hubo esa opci?n. S? que fuera de Catalunya sali? alguna oferta pero cre?a que no era lo mejor para m?”, asevera.

M?s all? del verde, donde hace casi a?o y medio 'debut?' como padre con su hija Lena, que es su particular “chute de energ?a” y “la mejor experiencia que he tenido en mi vida fuera lo que es el f?tbol”, Josu lleva a?os preparando el terreno para cuando tenga que colgar las botas. Hace 12 a?os que es Director del Campus Hattrick, tiene un Master en Direcci?n Deportiva y Coaching y ostenta la licencia UEFA PRO Nivel 3. “Mi idea es estar vinculado al mundo del f?tbol cien por cien. Est? claro que no cogeré cualquier cosa porque ya he estado en f?tbol base y me ha gustado mucho pero creo que quemado esa etapa. Mi idea es entrenar y si no, en el apartado de secretar?a técnica y direcci?n deportiva también me gusta mucho. Creo que lo puedo compaginar con mi actual trabajo". Todo llegar?. Por lo pronto, a?n le quedan a?os de f?tbol en las botas y la siguiente meta es el ascenso como cuatribarrado. ?A la tercera ir? la vencida?

Las estad?sticas de su carrera:

Temporada / Club / Partidos jugados-Goles (penalti) / Particularidades

07-08: Europa Juvenil (DH) 25-7 (3p) 2 dobletes en liga

08-09: Europa Juvenil (DH) 28-11 (5p) 3 dobletes

Europa (3?Divisi?n) 1-0 (debut ante el Matar? en Nou Sardenya, 1-2)

09-10: Europa (3? Divisi?n) 3-0

10-11: Masnou (3? Divisi?n) 30-3

11-12: Vilafranca (3? Divisi?n) 23-4

12-13: Sant Andreu (2? B) 33-1

13-14: Sant Andreu (2? B) 21-0 (jug? 1p de Copa At.Madrid)

14-15: Cerdanyola (3?Divisi?n) 35-10 (2p) 1 doblete

15-16: J?piter (3? Divisi?n) 34-15 (1p) 2 dobletes

16-17: Vilafranca (3? Divisi?n) 34-5 1 doblete (jug? 2-1 de Prom.Ascenso)

17-18: Sant Andreu (3? Divisi?n)28-8 (2p) 1 doblete (jug? 4-1 Prom.Ascenso)

18-19: S.Andreu (3? Divisi?n) 35-13 1 doblete y 1 Hat-trick (4p Copa, 2 At.Madrid)

19-20: S.Andreu (3? Divisi?n) 24-8 1 doblete (jug? 1p Prom.Ascenso)

20-21: Terrassa (3? Divisi?n) 23-2 (jug? 1p Prom.Ascenso ) (1p Copa Valencia)

21-22: Terrassa (2? RFEF) 28-3

22-23: S.Andreu (3? Divisi?n) 18-10 (4p) 1 doblete y 1 Hat-trick

Total Liga: 370-82 (2?B: 54-1, 2? RFEF: 28-3 y Tercera: 288-78)

Total Sant Andreu Liga: 159-40



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-catalan/josu-cambiaria-marcar-goles-ascenso-84255165)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم