المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Jorge Javier se salta el c?digo ético de Mediaset: "Todo en la vida es pol?tica"


Reem
03-07-2023, 07:12 PM
La escapa de Kiko Hern?ndez y Fran Ant?n a Nueva York podr?a haber provocado un posible incumplimiento del nuevo c?digo ético de Mediaset por parte de Jorge Javier. El presentador habr?a cruzado los l?mites que marca este reglamento a la hora de dar su opini?n en un encendido debate en 'S?lvame' sobre la situaci?n sentimental del colaborador.

Esta situaci?n comenz? en pleno debate con la intervenci?n de Alonso Caparr?s sobre este asunto. El tertuliano tom? el turno de palabra para decir que cada uno "ten?a el derecho de decir y hacer lo que le diese la gana", siendo respondido por Jorge Javier, que calde? el debate: "T? dices desde tu heterosexualidad porque todo el mundo da por supuesto que cuando naces eres heterosexual. Con lo cual, no tienes que comunicar lo diferente. Eso os hace vivir en una zona de tranquilidad que no tenéis que romper".

"Te prometo por lo que m?s quiero que no estoy diciendo esto desde mi heterosexualidad ni nada de esto, pero creo que no es necesario ahora tener que decir", replic? Caparr?s, lo que origin? una respuesta muy tajante por parte de Jorge Javier, con la que habr?a cruzado una de las l?neas rojas del nuevo c?digo ético de Mediaset: "M?s que nunca porque hay partidos que est?n poniendo en duda todas las libertades y derechos que hemos conseguidos, y son muy dif?ciles de conseguir. Es muy f?cil que te lo arrebaten".

"Y estoy contigo, pero uno es muy libre de meterse o no en pol?tica", le respondi? Alonso, que volvi? a tener otra respuesta contundente de, en este caso, Miguel Frigenti: "No es cuesti?n de pol?tica. Hay 700 agresiones en este pa?s por homofobia es cuesti?n de eso. Tu discurso me recuerdo a cuando alguien le confesaba a su madre que era gay le respond?a que no se lo dijese a su padre".

Caparr?s no se qued? callado ante tales palabras y volvi? a contestar a Frigenti: "No se puede llevar a todo al mismo terreno. Me est?s diciendo que como hay muchas agresiones, todo el mundo tiene que renunciar a su intimidad y guardar su secreto".

Las palabras del presentador y colaborador desataron una nueva contestaci?n de Jorge Javier V?zquez al respecto en forma de pregunta: "?Qué es esto? ?Es que uno tiene que guardar un secreto como si fuese algo ofensivo ser gay? ?Te das cuenta de tu discurso? Por favor, por favor".

Antes de cambiar de tema, Jorge Javier sentenci? este debate en 'S?lvame' con una contundente frase muy llamativa después de la aprobaci?n del nuevo reglamento ético de Mediaset: "Y por mucho que nos pese, en la vida todo es pol?tica. Todo, y no queda otra".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/jorge-javier-salta-codigo-etico-84249662)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم