المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El misterioso mensaje de Jorge Javier V?zquez durante un Deluxe


Reem
03-07-2023, 06:03 PM
'Viernes Deluxe' aprovech? el estreno de 'Supervivientes' para comentar la primera gala del reality. En un momento de esa tertulia, el presentador quiso interrumpir para hacer una confesi?n sobre una de las participantes: Adara Molinero.

"?Me dej?is que me ponga un poco en plan abuelo cebolleta?", comenzaba diciendo el presentador, que record? su primera reuni?n previa a 'Gran Hermano 17', su primera edici?n como maestro de ceremonias, y se dio a conocer la ahora concursante del programa de aventuras. "Antes de empezar a presentar el programa, me reun? con toda la gente de Zeppelin y me ense?aron las fotograf?as de los concursantes".

El catal?n continu? relatando lo que le dijo el equipo de casting sobre la exnovia de Gianmarco: "Me acuerdo que est?bamos en los postres y me dijeron: 'A ver, es una chica muy especial. Cuando hables con ella, ver?s que necesita su momento. Es como si estuvieses hablando con ella desde la Palapa. Te contestar? con un poco de retorno".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Se me qued? esa frase. Al cabo de los a?os, mirad en lo que se ha convertido Adara. Para m?, desde luego, es una pieza fundamental en los realities de este pa?s", confesaba el autor de 'Antes del olvido'. Sin embargo, no todos los colaboradores estuvieron de acuerdo, pues Carolina Sobe se?al? la importancia de Miguel Vilas en el protagonismo de Adara en el reality.

"También ha tenido su ayuda, porque Adara, sin él, no era nadie", dec?a, sin convencer a Jorge Javier, que defend?a a la concursante. "Bueno, pero que, en GH 17, hizo un papel maravilloso. Y el papel en ese Gran hermano VIP, esa historia con Gianmarco, que luego acabar?an como acabar?an, pero fue historia de la televisi?n espa?ola".

"Y, adem?s, tengo que decirlo. Le tengo mucho cari?o a Adara por muchos aspectos, pero también por una raz?n muy especial. Cada vez que la veo, me acuerdo de Mila en ese programa", concluy?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/jorge-javier-vazquez-deluxe-mensaje-adara-84243089)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم