المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Laporta habla claro


Reem
03-07-2023, 04:01 PM
Coincidiendo con el segundo aniversario de su triunfo en las elecciones a la presidencia del FC Barcelona, Joan Laporta ha visitado este mediod?a el Circulo Ecuestre. En un coloquio, ha hablado de la actualidad blaugrana, repasando el momento deportivo, el 'caso Negreira' y su relaci?n con LaLiga y el proyecto Espai Barça.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El equipo es l?der en la Liga con nueve puntos de ventaja sobre el Real Madrid. Laporta ha desvelado que ya est? pensando en la renovaci?n de Xavi, que acaba contrato en el 2024. "Me he planteado la renovaci?n de Xavi aunque no ganemos las Liga. Ya se lo he dicho. Le transmito un mensaje de tranquilidad. Lo hemos de renovar porque se la jug?, conoce la casa y defiende el estilo del Barça. Y no nos pide locuras porque sabe de la situaci?n del club", ha dicho el presidente, que ha presumido de la situaci?n del equipo. "Estamos bien porque se ha hecho bien el trabajo. Nosotros hicimos las palancas y pudimos reforzar el equipo. Xavi nos ha llevado a esta situaci?n, a nueve puntos del Real Madrid y la voluntad es mantener esta distancia hasta el cl?sico. Ello nos orientar? al t?tulo, la prioridad era ganar la Liga, se ha a?adido la Supercopa que jugamos contra el Madrid y en la que hicimos un recital y en la Copa estamos esperanzados de llegar a la final".

Tres nombres propios m?s en la parcela deportiva. Primero, la renovaci?n de Busquets (https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-ofrecera-ano-contrato-busquets-82380371). "Lo hemos estado hablando. Primero quiero saber qué piensa él. Es fundamental en el vestuario, sé que Xavi quiere que siga y est? pensando qué hacer. A él le gustar?a acabar ganando y tiene ofertas para seguir a otro nivel. Est? valorando esto. No hemos hecho una oferta en concreto. La haremos en breve para que siga un a?o m?s. A estos jugadores los queremos renovar de a?o en a?o. ?l debe valorar todo lo que tiene porque tiene ofertas importantes". Después, Ansu Fati: "Interesa al Barça, tenemos mucha esperanza en él, se ha recuperado, est? mejorando y falta que coja aquella chispa que tenia que cada vez que marcaba era gol". Y el tercero, el posible retorno de Messi (https://www.sport.es/es/noticias/barca/cumbre-laporta-padre-messi-83413809): "Nos hemos visto con su padre, hablamos, lo felicité por el triunfo de Argentina y hablamos del homenaje a Leo. Tiene un cari?o extraordinario por el Barça y no quiero decir m?s por respeto al jugador y al PSG que est? jugando all?. Lo de Messi no va de dinero, hemos hablado del homenaje", ha dicho Laporta, que cree que si pudiese volver atr?s, hubiese hecho lo mismo que aquel verano en que no pudo seguir el argentino: "Hubiese tomado la misma decisi?n. La instituci?n est? por encima de jugadores, entrenadores y presidentes. No ten?amos Fair Play. Me hubiese gustado que siguiese y no supe hacerlo. Tuve que elegir y eleg? la instituci?n. En Par?s nos vimos de lejos y cruzamos miradas".

El presidente del Barça, que ha sacado pecho de la defensa del equipo, "me gusta el f?tbol de ataque y hoy estoy disfrutando con la defensa que tenemos. Creo que desde Alves, Piqué, Puyol y Abidal, no hemos tenido una defensa como la que tenemos hoy. No quiero excusas, pero sin lesionados en defensa estar?amos en la Champions", ha hablado también de lo que necesita el equipo la temporada pr?xima. "El Barça ha de fichar un lateral, el central depende de las oportunidades que tengamos. Tenemos el Fair Play excedido y ya se ver?. Un delantero s? que es necesario y deber? salir alguien. Centrocampistas no creo que sean necesarios con lo que tenemos y con lo que tenemos en casa. Las salidas depender?n de lo que venga. Un delantero puede venir porque ha salido Memphis, pero no tenemos recursos ilimitados como los clubes Estado".

CASO NEGREIRA Y TEBAS

Poco ha querido hablar Laporta del 'caso Negreira', pues sigue la investigaci?n encargada por el club y en breve espera el presidente poder hacer una rueda de prensa para explicar las conclusiones. S? ha querido asegurar que "el Barça nunca se ha dedicado a comprar ?rbitros ni ha querido influir en sus decisiones" y ha negado que este caso haya planteado problemas en los inversores del Espai Barça, denunciando una campa?a en contra del Barça de los que quieren controlar el club para que se convierta en Sociedad An?nima. "Nada es por casualidad. No creo que detr?s de este caso estén las empresas que quedaron descartadas en el Espai Barça, pero s? creo que hay una campa?a para perjudicar los intereses del club, es una campa?a orientada a controlar el club. LaLiga no ha aceptado que el Barça no haya firmado el contrato con CVC, que el Barça apoye la Superliga. Hemos salvado el club econ?micamente, somos conscientes de que no podemos gobernar aplicando palancas, pero ?ltimamente solo salen noticias negativas, atacan a la persona. Es una campa?a de quien tiene intereses en controlar el Barça. Son LaLiga y CVC. Nos quieren ahogar econ?micamente y que nos convirtamos en Sociedad An?nima. A m? lo que m?s me motiva como presidente es defender el modelo de gobierno del club. Mientras yo sea presidente, los socios seguir?n siendo los propietarios del club".

Laporta, que ha asegurado que mientras sigan aumentando los ingresos no utilizar? m?s palancas, ha acusado a LaLiga de ser c?mplice del problema que tiene el club con la masa salarial: "Estamos excedidos en unos 200 millones. Fue un legado heredado de la anterior junta que hizo estos contratos con el benepl?cito de LaLiga. Lo dejaron excedido en 300 millones. LaLiga dej? que se hiciese esto y ahora nos obligan a unas normas mucho m?s estrictas".

ESPAI BAR?A

El presidente del Barça ha defendido su forma de gobierno, explicando que ha apostado, tras el adi?s de Ferran Reverter, por una direcci?n general coral, ha explicado todas las decisiones que ha tomado sobre el Espai Barça, alguna de ellas criticada, como la elecci?n de la constructora turca Limak para realizar la remodelaci?n del Spotify Camp Nou: "Nos hemos planteado todo. Forma parte del plan de viabilidad del club. Se ten?a que haber hecho en el 2011 y ahora ser? una realidad. Es un proyecto necesario. Ahora es el momento porque tendremos la financiaci?n y la garant?as son los ingresos adicionales que generar? cuando esté construido". Los pr?ximos pasos est?n claramente marcados, seg?n ha explicado el presidente azulgrana. "La financiaci?n est? fijada para el 31 de marzo con un mes de pr?rroga porque queremos tener la financiaci?n que nosotros queremos dependiendo de los tipos de intereses. La tenemos pero pensamos que se puede mejorar. Y en esto estamos trabajando en el club. Debemos estar un a?o y cuatro meses fuera porque cada a?o dejaremos de ingresar 93 millones de euros. Por ello elegimos Limak. En diciembre de 2024 volveremos y acabaremos en junio de 2026. Elegimos Limak porque nos daban garant?as de vuelta en el 2024 con un 70% del aforo y los precios eran razonables. Han ganado porque se ajustan a los tempos, han aceptado todas las condiciones contractuales que pon?amos nosotros y porque han aceptado el precio m?ximo garantizado. Para ellos es un reto, es la primera obra que har?n en Espa?a, les motiva esta obra. Adem?s, todo ha estado monitorizado por Goldman Sachs y JP Morgan, que han hecho auditor?as continuas".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/laporta-habla-claro-84230703)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم