المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Las mejores frases feministas para celebrar el 8 de Marzo


Reem
03-07-2023, 10:51 AM
Este miércoles 8 de marzo de 2023 tiene lugar el D?a Internacional de la Mujer (https://www.sport.es/es/noticias/sociedad/huelga-8-marzo-dia-mujer-84211177), una jornada en la que se ensalzan los derechos, as? como la importancia de la igualdad y el desarrollo de las mujeres en la sociedad. Su origen se remonta a 1975 cuando las Naciones Unidas declararon el 8 de marzo como d?a de la Mujer. Y en 1977 se hizo oficial en la Asamblea de la ONU.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Ahora, esta fecha es una reivindicaci?n en todo el mundo y en la mayor?a de pa?ses, las mujeres y hombres que apoyen la causa, se lanza a la calle para manifestarse y leer manifiestos con los que conseguir la igualdad de género. En Espa?a también son muy comunes estas marchas donde se alza la voz para combatir las injusticias.

Estos son algunos de los lemas o frases que grandes mujeres (cient?ficas, escritoras, fil?sofas, pol?ticas o artistas) dejaron para la historia y que podemos utilizar.

Las mejores frases para celebrar el 8 de Marzo


"El feminismo es una protesta valerosa de todo un sexo contra la positiva disminuci?n de su personalidad", Clara Campoamor.
"No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente", Virginia Woolf.
"No recuerdo haber le?do ning?n libro que no hable de la inestabilidad de la mujer. Quiz?s porque fueron escritos por hombres", Jane Austen.
"No seré una mujer libre mientras siga habiendo mujeres sometidas", Audre Lorde.
"El feminismo no es s?lo para mujeres, es permitir que todo el mundo tenga una vida m?s llena", Jane Fonda.
"Si el feminismo no fuera tan potente, la gente no se esforzar?a en menospreciarlo", Jessica Valenti.
"Soy una persona feminista que piensa que cada mujer puede hacer cualquier cosa que se decida hacer", Grace Kelly.
"Una mujer sin un hombre es como un pez sin bicicleta", Gloria Steinem.
"Usted no puede esperar construir un mundo mejor sin mejorar a las personas. Cada uno de nosotros debe trabajar para su propia mejora", Marie Curie.
"Para liberarse, la mujer debe sentirse libre, no para rivalizar con los hombres, sino libres en sus capacidades y personalidad", Indira Gandhi.
"Todos no podemos avanzar si la mitad de la humanidad va por detr?s", Malala Yousafzai.
"Los hombres tienen miedo de que las mujeres se r?an de ellos. Las mujeres tienen miedo de que los hombres las asesinen", Margaret Atwood
"Cuando un hombre da su opini?n, es un hombre. Cuando lo hace una mujer, es una puta", Bette Davis.
"Si el feminismo no fuera tan potente, la gente no se esforzar?a en menospreciarlo", Jessica Valenti.
"Solo quiero que se me recuerde como una persona que quer?a ser libre", Rosa Parks.
"Nos ense?an a escondernos, a bajar la mirada y sentirnos avergonzadas, a depender de una mirada ajena para vernos brillar", Albanta San Rom?n.
"El nivel de civilizaci?n al que han llegado diversas sociedades humanas est? en proporci?n a la independencia de la que gozan las mujeres", Flora Trist?n.
"Por un mundo donde seamos socialmente iguales, humanamente diferentes y totalmente libres", Rosa Luxemburgo.
"No estoy aceptando las cosas que no puedo cambiar, estoy cambiando las cosas que no puedo aceptar", Angela Davies.
"Usted no puede esperar construir un mundo mejor sin mejorar a las personas. Cada uno de nosotros debe trabajar para su propia mejora", Marie Curie.
"El acto m?s valiente es pensar por una misma, en voz alta", Coco Chanel.
"No nacemos como mujer, sino que nos convertimos en una", Simone de Beavoir.
"La prolongada esclavitud de las mujeres es la p?gina m?s negra de la historia de la humanidad", Elizabeth Cady Stanton.
"El amor ha sido el opio de las mujeres, como la religi?n el de las masas. Mientras nosotras am?bamos, los hombres gobernaban", Kate Millet.
"La mejor forma de cultivar la valent?a en nuestras hijas y otras j?venes es mediante el ejemplo. Si ven a sus madres y a otras mujeres de sus vidas afrontar el futuro sin temor, sabr?n que es posible hacerlo", Gloria Steinem.
"La agenda feminista es sencilla: solo reclama que las mujeres no se vean obligadas a elegir entre la justicia en lo p?blico y la felicidad en lo privado", Susan Faludi.
"Oprimidos los hombres, es una tragedia. Oprimidas las mujeres, es tradici?n", Letty Cottin.
"La mejor forma de cultivar la valent?a en nuestras hijas y otras j?venes es mediante el ejemplo. Si ven a sus madres y a otras mujeres de sus vidas afrontar el futuro sin temor, sabr?n que es posible hacerlo", Gloria Steinem.
"Creo que todas las mujeres son feministas. Quiz? se nieguen a admitirlo, pero si viajasen 40 a?os atr?s en el tiempo y alguien les preguntase si ese es el mundo en el que les gustar?a vivir, todas dir?an que no", Helen Mirren.
"En muchas ocasiones en la historia, 'An?nimo' fue una mujer", Virginia Woolf.
"Ignoramos nuestra propia estatura hasta que nos ponemos de pie", Emily Dickinson.
"Todas y cada una de vosotras podéis ser l?deres y apoyar a otras para lograrlo", Michelle Obama.
"Una mujer deber?a ser dos cosas: quien y lo que ella quiera", Coco Chanel.
"Enam?rate de ti, de la vida. Y luego de quien t? quieras", Frida Khalo.
"El feminismo es la idea radical que sostiene que las mujeres somos personas", Angela Davis.
"Nunca se entender? el feminismo si s?lo es entendido por unos pocos", Margin Hooks.
"Yo no deseo que las mujeres tengan poder sobre los hombres, sino sobre ellas mismas", Mary Wollstonecraft.
"Los hombres fuertes no necesitan poner abajo a las mujeres para sentirse poderosos”, Michelle Obama.
"Las mujeres con buen comportamiento rara vez hacen historia", Eleanor Roosevelt.
"Nadie es libre hasta que todas y todos somos libres", Fannie Lou Hamen.
"No estoy aceptando las cosas que no puedo cambiar, estoy cambiando las cosas que no puedo aceptar", Angela Davis.
"No hace falta ser antihombre para ser promujer", Jane Galvin Lewis.
"Las mujeres son el talento m?s grande y desaprovechado del mundo", Hillary Clinton.
"Existen pocas armas en el mundo tan poderosas como una ni?a con un libro en la mano", Malala Yousafzai.
"Cuando trataron de callarme, grité", Teresa Wilms.
"Feminismo no es repartirse el pastel entre ambos sexos. Es hacer uno nuevo", Gloria Steinem.
"Una mujer que no tenga control sobre su cuerpo, no puede ser una mujer libre", Margaret Sanger.
"Las mujeres tienen que llenarse de valent?a para alcanzar sus sue?os dormidos", Alice Walker.
"El feminismo es una forma de vivir individualmente y de luchar colectivamente", Simone de Beauvoir.
Ahora solo te falta elegir la frase que m?s te represente para este d?a.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/mejores-frases-feministas-celebrar-8-84216234)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم