المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Gran rival y mejor compa?ero: as? ve a Palou el 'paddock' de la IndyCar


Reem
03-06-2023, 07:51 PM
?lex Palou empez? este domingo su cuarta temporada en la IndyCar (https://www.sport.es/es/motor/). Con un t?tulo en su haber y un futuro brillante, el espa?ol se ha convertido en uno de los grandes atractivos del campeonato y en un referente para quienes comparten 'paddock' con él.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Creo que le ven siempre como una amenaza porque es muy determinante. No muestra ninguna debilidad. Para m? es uno de los pilotos m?s completos. Vamos a verle brillar", asegur? a Efe el piloto japonés Takuma Sato.

A sus 46 a?os, Sato, dos veces ganador de las 500 Millas de Indian?polis, acaba de firmar con Chip Ganassi para conducir en los circuitos ovales de la IndyCar y se ha convertido as? en compa?ero de Palou.

"Finalmente estamos trabajando juntos. Estoy muy feliz por ?lex. Espero que pueda volver a ser campe?n. Es alguien muy dedicado que pasa mucho tiempo con los ingenieros y los mec?nicos", explic?.

A la hora de definir a Palou como piloto, Sato se deshace en elogios: "Es una gran promesa, muy talentoso y seguro. Considerando su edad, tiene mucha experiencia. Lo conozco de haber competido contra él también en Jap?n. No hab?amos compartido equipo hasta ahora pero siempre me ha tratado como a un compa?ero aunque fuéramos rivales los ?ltimos dos a?os".

Con ocho a?os de experiencia en F?rmula Uno y trece en IndyCar, Sato conoce perfectamente ambas categor?as y lo tiene muy claro al ser preguntado por el futuro de Palou en la F?rmula Uno.

"Absolutamente. Tanto Alex como (el mexicano) 'Pato' O'Ward probaron con el McLaren fuera de temporada. Es una gran oportunidad, una prueba as? es fant?stica. Tiene una gran posibilidad de llegar a la F?rmula Uno, creo que es bastante probable", asegur?.

Ese camino en com?n de Palou y O'Ward con posible destino en la F?rmula Uno lo imagina también el mexicano: "Ojal? que s?, ser?a fant?stico poder continuar compitiendo también ah?".

O'Ward aporta el punto de vista del rival en el asfalto, pero también el del respeto mutuo y la exigencia. "Me encanta competir con él, seguro que él dice lo mismo. Siento que siempre hemos corrido muy limpio, muy fuerte. Pero es un gran rival y muy emocionante porque normalmente él siempre est? en el 'mix', como nosotros. Seguir? as? por muchos a?os, ojal?", indic?.

Dakota Fox, mec?nico de Chip Ganassi, es el responsable de la suspensi?n del veh?culo que pilota Alex Palou. Fox trabaja codo con codo junto al catal?n y pone en valor su dedicaci?n: "Es un gran chico, uno de los pilotos que m?s vienen con nosotros, nos habla mucho y nos ayuda con los ajustes del coche".

El hogar de Palou est? en la fr?a Indian?polis, cerca de la f?brica de Chip Ganassi, para poder estar encima de cada evoluci?n del coche. Podr?a vivir en Florida, como muchos compa?eros, pero él prioriza su carrera. "En Indiana tengo al equipo, tengo la f?brica, durante la semana tengo muchas cosas que hacer. Si estuviera m?s lejos ser?a m?s dif?cil para hacer bien mi trabajo", indic? Palou.

Y a esa f?brica acuden frecuentemente con tipos como Fox, que aprecian la dedicaci?n de Palou ya que no todos los pilotos son as?: "Es un gran profesional, un gran tipo. Pasa mucho tiempo con nosotros en el taller y es muy cercano al equipo".

Palou se ha convertido en uno de los iconos de la IndyCar y el argentino Agust?n Canapino, debutante en la categor?a, ya segu?a muy de cerca al espa?ol antes de medirse a él en las carreras. "Es un gran ?dolo para m?, un gran referente", dijo al referirse como "un honor" que pueda compartir aut?dromo con él.

En apenas unas semanas en la IndyCar, Canapino ya ha experimentado la generosidad de Palou: "?lex es diez puntos. Le admiro mucho. Me dio un par de consejos sobre lo que es pilotar en ovales. No fueron muy alentadores, me dijo que la primera prueba lo pasas muy mal".

Para Canapino, un 'novato' singular de la IndyCar con 33 a?os y mucha experiencia en los circuitos argentinos, sabe que la rivalidad en el 'paddock' no siempre se traduce en cercan?a, pero con Palou todo ha ido sobre ruedas. "?l es muy amable, muy humilde, una gran persona, aparte de uno de los mejores talentos que hay en el mundo, sin duda. Es un tremendo piloto, va a ser candidato al t?tulo", se?al?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/gran-rival-mejor-companero-ve-84199697)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم