المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Jes?s ?lvarez, defraudado con TVE tras su jubilaci?n: "No han tenido en cuenta todo l


Reem
03-06-2023, 05:16 PM
Jes?s ?lvarez sorprendi? con unas sorprendente declaraciones sobre TVE después de conocerse su jubilaci?n hace unas semanas. El periodista critic? a la cadena p?blica y a sus directivos en una entrevista que ha concedido recientemente a El Debate.

“Ten?a dos proyectos importantes de trabajo para hacer en la casa y ped? hablar antes de irme. A m? no me ha recibido nadie y he llamado a varias puertas para hablar cinco minutos con la gente”, afirm? el periodista, a?adiendo que, en televisi?n, "falta mucha mano izquierda".

El comunicador también ha puesto en relieve que esta situaci?n se trata de una "cuesti?n de educaci?n", y no de un tema "pol?tico", no sintiéndose reconocido con "las formas": "Me puedes decir 'Jes?s, oye, en este momento esto no cuenta entre nuestros proyectos, o ahora mismo no podemos afrontarlo'. Lo que sea. Pero rec?beme. Por lo menos esc?chame. Que llevo muchos m?s a?os en la casa que t?".

Por otro lado, en declaraciones para la revista Pronto, ?lvarez asegur? que su retirada profesional no fue una decisi?n personal: "Me quedé perplejo cuando (TVE) me obligaron a jubilarme. Me siento defraudado. No han tenido en cuenta todo lo que he dado a esa casa".

En este sentido, el periodista también desvel? los motivos que le dieron para jubilarse explicando que el Convenio de la corporaci?n “te obliga a cuando cumples 65 a?os y lleva m?s de 35 cotizados a la Seguridad Social, marcharte".

"Ahora que estamos en plena actividad, se puede seguir un par de a?os o m?s", a?adi? ?lvarez, que también cont? que envi? un mensaje a Elena S?nchez (presidenta interina de TVE): "Es amiga m?a de toda la vida y todav?a estoy esperando contestaci?n”."?Por qué no me dejan seguir si no van a traer a gente nueva para cubrir estos puestos? Es la pregunta que dejo en el aire y que me est? afectando, no solo a m?, sino a muchos otros compa?eros que se han marchado antes que yo por por la jubilaci?n obligada", sentenci? sobre este asunto.

Adem?s, Jes?s ?lvarez también lanz? una contundente cr?tica a los actuales directivos de la cadena p?blica tras su sonora salida por jubilaci?n: "A lo mejor deber?an dejar de mirarse el ombligo (...) Deber?an pensar qué est?n haciendo mal o por qué la gente toma determinadas decisiones".

"No termino de entender por qué en lugar de destinar todo el dinero que se destina a las producciones externas no se cuenta con proyectos de la casa ni con gente de la casa para hacerlos. Ten?amos excelentes programas: 'Estudio 1', programas como el 'Un, dos, tres...', grandes informativos, reportajes, series... Y eso se hac?a en la casa. Ahora no sé por qué lo hacen las productoras", explic? ?lvarez.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/jesus-alvarez-defraudado-tve-jubilacion-84196520)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم