ÊÓÌíá ÇáÏÎæá

ãÔÇåÏÉ ÇáäÓÎÉ ßÇãáÉ : Albert Llovera vuelve a los rallies


Reem
03-06-2023, 02:52 PM
Los que pensaban que después de su paso por el Dakar, Albert Llovera permanecer?a con los brazos cruzados esperando la pr?xima cita en la Arabia Saud? se equivocadon. El piloto andorrano, en silla de ruedas desde los 18 a?os, vuelve a los rallies y ha asegurado su participaci?n en la Toyota Gazoo Iberian Racing Cup 2023, de la mano del Grupo La Grajera.

La Copa monomarca del constructor japonés, que contar? con una espectacular inscripci?n, se disputar? a lo largo de la temporada en rallies de las competiciones nacionales, tanto de Espa?a como de Portugal, alternando pruebas de asfalto y tierra Junto a su copiloto Oscar José Lopez Saez, Llovera empezar?n su temporada en el Ralli Rally Serras de Fafe e Felgueiras, prueba v?lida para el europeo de la especialidad (ERC), que se disputar? el pr?ximo fin de semana*(d?as, del 10 al 12 )*en la zona norte de Portugal.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El andorrano, después de las conversaciones con*Toyota Espa?a y MSi Motor & Sport*Institute, se muestra muy motivado con la posibilidad de volver al mundo de los rallies:*“Sin duda, estoy supercontento. Los rallys siempre han sido la especialidad del mundo del motor que m?s me ha gustado, poder volver después de 7 a?os de ausencia es un auténtico placer”.*Adem?s a?ad?a:*”Participar en la Toyota Iberian Cup me permitir? estar activo toda la temporada y hacer muchos kil?metros en competici?n. Esto también me ayudar? en el caso de haya la posibilidad de volver al Dakar la pr?xima temporada”.

Albert Llovera, que pilotar? el Toyota Yaris GR RZ preparado por PCR Sport, tendr? a su derecha a Oscar Jose Lopez Saez, formando un t?ndem inédito:*“La presencia de Lopez a mi lado en el habit?culo del Toyota Yaris puede ser de gran ayuda. Después de competir una temporada con un Yaris conoce bien la mec?nica que llevaremos entre manos”

El calendario de la Toyota Gazoo Iberian Racing Cup, consta de las siguientes pruebas:

11/12 de marzo, Ralli Fafe (Portugal - tierra).

24/25 de marzo, Rally Terra da Auga (Espa?a - tierra).

29/30 de abril, Ralli Terras de Aboboreira (Portugal - tierra).

19-20 de mayo, Rally Pozoblanco (Espa?a - tierra).

24/25 de junio, Ralli Lisboa (Portugal - asfalto).

8/9 de septiembre, Rally Princesa de Asturias (Espa?a - mixto).

13/14 de octubre, Ralli Vidreiro (Portugal - asfalto).

3/4 de noviembre, Rally La Nuc?a (Espa?a - asfalto).



ÃßËÑ... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/rallies/albert-llovera-vuelve-rallies-84190072)