المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Alderweireld anuncia que deja la selecci?n belga


Reem
03-06-2023, 01:14 PM
Toby Alderweireld, actual defensa del Amberes y que a lo largo de su carrera ha militado en clubes como Ajax, Atlético de Madrid, Southampton o Tottenham, ha anunciado que deja la selecci?n belga tras 125 partidos.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Con 34 a?os, hizo p?blico el adi?s a los 'diablos rojos', con los que debut? el 22 de mayo de 2009 en la Copa Kirin de Jap?n con un empate a uno contra Chile y particip? en los Mundiales de Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022, as? como en las Eurocopas de 2016 y 2020, en los que form? parte de una gran generaci?n que alcanz? el tercer puesto en la cita rusa pero no consigui? dar el salto a la gloria esperada dado el potencial del equipo.

"De peque?o so?aba con jugar en la selecci?n nacional. Estoy incre?blemente agradecido y orgulloso de que este sue?o se haya hecho realidad. 14 a?os después, puedo echar la vista atr?s y recordar 127 partidos internacionales, 3 Copas del Mundo, 2 Eurocopas e incontables grandes recuerdos. Con dolor en el coraz?n anuncio a través de este canal que dejo de ser internacional con efecto inmediato. Me he entregado por completo f?sica y mentalmente desde mi debut internacional en 2009", se?al?.

"Ahora es el momento de prestar m?s atenci?n a mi familia (https://www.sport.es/es/noticias/premier-league/goleada-liverpool-united-despierta-peores-84172685) y empezar a centrarme en el Amberes. Es una decisi?n incre?blemente dif?cil pero la correcta para m? en este momento. Quiero dar las gracias a todos mis compa?eros de equipo y al personal de los Diablos Rojos por los momentos inolvidables que hemos vivido juntos. Sin ellos, nada de esto habr?a sido posible", apunt? Alderweireld en su mensaje de despedida.

"Por ?ltimo, me gustar?a dirigirme al p?blico belga: all? donde fuimos, estuvisteis vosotros. Gracias por vuestro apoyo. Nunca os olvidaré", finaliz?

Por su parte, Peter Bossaert, director general de la Federaci?n, asegur? que echar?n "much?simo de menos a Toby. Segu?a teniendo su sitio en la selecci?n nacional. Toby es un ejemplo para los jugadores j?venes y un verdadero profesional".

"Nos hubiera gustado seguir contando con sus cualidades y su experiencia, pero después de su larga trayectoria obviamente entendemos su decisi?n de pasar m?s tiempo con su familia. Le deseamos todo lo mejor en su futuro profesional y esperamos fervientemente que, tras su carrera como jugador, su experiencia le permita alg?n d?a ocupar un puesto en la Federaci?n", a?adi?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/alderweireld-anuncia-deja-seleccion-belga-84180588)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم