المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Ayuso ironiza sobre la Ley Trans y la de Paridad: "Mi vicepresidente puede ser mi nue


Reem
03-06-2023, 01:14 PM
Las horas previas al d?a de la Mujer que se celebra este pr?ximo miércoles prometen mostrar no solo las discrepancias entre la propia izquierda sino el choque frontal en la forma de abordar la igualdad entre la derecha y la izquierda. La presidenta del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Isabel D?az Ayuso, ha mostrado hoy sin ambages su oposici?n al anuncio del presidente del Gobierno sobre la nueva*ley de representatividad paritaria*que se aprobar? esta misma semana en v?speras del 8M. Y ha utilizado para expresar este rechazo el choque que existe entre su partido y la Ley trans del Gobierno con total sarcasmo.

"El presidente quiere lavar su imagen ante las mujeres porque no puede estar quedando peor con nosotras y, adem?s, compite en la pancarta del 8 de marzo por ver si es m?s feminista que su socio de Gobierno. ?Si lo aplico o no?", se ha preguntado ante la petici?n expresa de los medios de comunicaci?n que le han pedido una valoraci?n sobre la propuesta que lanz? Pedro S?nchez este s?bado en un acto de campa?a del PSOE, una ley de paridad que obligar? a que haya un*40% m?nimo de mujeres*en los*futuros gobiernos*y en los*consejos de administraci?n de las grandes empresas.

Ella misma se ha respondido con iron?a, no sin antes reivindicar que a su partido en la Comunidad de Madrid no le ha hecho falta que una ley imponga el papel de las mujeres en pol?tica: "Presido la*comunidad que m?s a?os ha estado gobernada por mujeres*y hoy somos el motor econ?mico de Espa?a y el motor pol?tico. Y no nos ha hecho falta hasta ahora nada de esto, pero si ahora es necesario, ma?ana lo que podemos hacer a través de la*autodeterminaci?n de género*(incluida en la nueva Ley Trans aprobada por el Congreso de los diputados, que permite a personas transgénero acudir a cambiar el sexo sentido sin necesidad de informes médicos) es irme con mi vicepresidente, que puede ser mi nueva vicepresidenta, y con mi consejero de Justicia, que puede ser mi nueva consejera, y*tendremos a Enriqueta L?pez y a Enriqueta Ossorio, y a lo mejor as? gestionamos mejor o solucionamos mejor la vida de los madrile?os".

Ayuso, que ha realizado estas declaraciones durante una visita a*las obras del nuevo instituto de*Montecarmelo, donde ha anunciado que los colegios p?blicos estar?n abiertos los d?as no lectivos durante el curso escolar a partir de 2024, ha apuntado también que respeta la*manifestaci?n del 8M, pero ha subrayado que, en su caso,*celebra "ser mujer" cada d?a de su vida "en numerosos*eventos" cuando tiene la oportunidad, sobre todo acompa?ando a las*mujeres "en sus problemas reales y habituales todos los d?as como*puede ser la conciliaci?n, la exclusi?n, el maltrato o la soledad".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/nacional/ayuso-ironiza-ley-trans-paridad-84184681)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم