المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Jorge Javier V?zquez llora en Salvame tras unas declaraciones de Miguel Frigenti


Reem
03-06-2023, 11:40 AM
Como bien sabéis a estas alturas, y m?s si sois espectadores de Salvame, recientemente uno de sus colaboradores ha vivido un cap?tulo bastante ca?tico y con resultado doloroso para él. Hablamos de Miguel Frigenti, que recientemente fue agredido por Jacobo Ostos como como respuesta a un comentario que hizo hace un a?o en el mencionado programa de Mediaset, relativo a su padre, que hab?a fallecido recientemente.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Todo ocurri? mientras ambos se encontraban en una discoteca y el que fuera concursante de 'Supervivientes' se acerc? al colaborador de Salvame. Le propin? un guantazo que le empuj? y provoc? que cayera en un sof?.

As? lo ha reconocido el propio Jacobo Ostos. Con este tema como principal contexto, el programa de Telecinco prepar? una sesi?n de coach con su colaborador. Miguel Frigenti revel? sus inseguridades en la vida personal y laboral y los momentos m?s duros de bullying durante su infancia.

Adem?s de esta sesi?n con Cristina Soria, Miguel Frigenti se enfrent? a una entrevista personal con Jorge Javier V?zquez.

https://www.aglitk.com/clip/8b2638d1-814c-40f0-9975-6a49c318782c_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Miguel F.rigenti

| SPORT.es
"Me sent?a culpable, pensaba que el revuelo lo hab?a armado yo. Fue muy injusto, me sent? ridiculizado y tampoco supe como reaccionar", explicaba Frigenti en relaci?n a la agresi?n de Ostos. El tertuliano también se abri? para hablar de su dura infancia en el colegio: "En el ?ltimo a?o, ven?an a pegarme patadas y me quedaba en el suelo esperando que acabaran de hacer lo suyo y me levantaba y me iba a mi casa. Ya ni sent?a, ni padec?a. Me quedaba paralizado".

El colaborador confes? c?mo de solo y triste se sent?a en muchas ocasiones : "No ten?a mucha m?s opci?n". Ante las palabras de Miguel Frigenti, Jorge Javier, el presentador del programa, no pudo aguantar las lagrimas y dec?a lo siguiente: "Creo que, al final, es la historia de mucha gente".

El presentador de Salvame también dec?a que "estamos muy acostumbrados, gente como Miguel y como yo, a ser diana de delitos de odio. Al final, lo vas aceptando como si fuese una cosa absolutamente normal y no es normal. Hemos estado callados demasiados a?os".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/jorge-javier-vazquez-llora-salvame-84176991)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم