المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El castigo a los participantes de ‘La isla de las tentaciones’ por hacer ‘spoilers’


Reem
03-06-2023, 09:19 AM
Después de seis ediciones,*La isla de las tentaciones (https://www.sport.es/es/noticias/television/destapan-secreto-laura-isla-tentaciones-84000493)*se ha convertido en uno de los formatos m?s exitosos y seguidos de todos los que produce Mediaset Espa?a.*Detr?s del*reality*grabado en la Rep?blica Dominicana se esconden m?ltiples secretos que han ido siendo desvelados con el paso del tiempo.No todo es tal cual vemos a través de la pantalla. La convivencia, la alimentaci?n, el alcohol, e incluso, las frases de presentaci?n en el primer contacto entre tentadores y parejas forman parte de un plan detallado por la productora del programa. Ahora, el tiktoker Pablo Bone, ha desvelado otra inc?gnita que guardar?a el programa. El reallity suele grabarse en los meses de verano, por lo que entre rodaje y emisi?n pueden llegar a pasar alrededor de seis meses. Por ello, los participantes firman un contrato de confidencialidad cuyo cumplimento se paga muy caro. De esta manera, el programa busca preservar lo sucedido en Rep?blica Dominicana y no desvelar nada a la audiencia.

“Si alguna de las parejas o alg?n tentador se van de la lengua y*cuentan a alguien lo que ha pasado en el programa, a parte de tener que pagar 50.000 euros ser?n vetados de Mediaset Espa?a para siempre”, ha explicado el internauta en la citada red social, donde cuenta con casi 320 mil seguidores.

Pablo Bone también ha contado que las dos villas donde se graba el programa fueron adquiridas por Mediaset al terminar la primera edici?n. Lo hicieron, seg?n su informaci?n, “para lograr m?s exclusividad”. Aunque, volviendo al tema del dinero,*otro dato interesante es que los tentadores cobran un plus “si hacen que uno de los miembros de la pareja caigan en la tentaci?n”.

Una prohibici?n incumplida

Una de las participantes de la quinta edici?n, Paola Monzani, revel? que la producci?n del formato les*prohib?a*llevar gafas. “No me dejaban llevar gafas y no sé por qué no me dejaban llevarlas. Cada vez que me las pon?a me dec?an: ‘No, no te las puedes poner’.*Y muchas veces acababa con los ojos fatal porque, claro, también tienes que reposar las lentillas”, explic?.

Sea cual fuese el argumento para impedirle a la novia de Andreu a llevar sus gafas, la prohibici?n no se est? aplicando en la sexta entrega del*reality.*Y es que una de las participantes m?s polémicas,*Naomi, las lleva constantemente siendo, de hecho, uno de los complementos que m?s la define.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/castigo-participantes-isla-tentaciones-spoilers-84171551)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم