المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La pesadilla de Diego Schwartzman: La ca?da del 'peque' del tenis argentino


Reem
03-05-2023, 11:30 AM
Diego Schwartzman est? viviendo un infierno. El tenista argentino (30 a?os) era un referente de la raqueta hasta hace bien poco, sobre todo sobre tierra batida, pero ahora no encuentra la manera de ganar un solo partido. Y ojo, porque no hay lesiones de por medio.

De los ?ltimos 13 partidos que ha disputado, solo ha ganado un choque. Es algo inaudito. Primera ronda tras primera ronda, ha ca?do hasta el n?mero 38 del r?nking y, como siga as?, seguir? cuesta abajo y sin freno. Especialmente dura fue su derrota en Buenos Aires, ante su p?blico, en febrero de este a?o.

Las explicaciones del argentino

"Es dif?cil encontrar una explicaci?n a este partido y a toda la situaci?n que estoy viviendo. Es una l?stima rendir a un nivel tan bajo ante mi p?blico y no poder devolver el cari?o y apoyo que me dieron. Lo cierto es que estoy compitiendo a un nivel muy bajo y no sé cu?l es el motivo", asegur? tras perder ese partido.

"El caso es que no sé hacia d?nde ir, estoy bloqueado. Sigo teniendo buen ranking, pero en estos momentos no sé c?mo hacer. Dudo entre si debo parar unos d?as o si tengo que seguir intent?ndolo", termin? el peque haciendo referencia a su situaci?n. Y es que es algo inexplicable.

Hay una situaci?n que hace esta situaci?n m?s sangrante. Y es que en todas esas derrotas que ha sufrido, solo ha ganado dos sets. El resto de encuentros los ha perdido por la v?a r?pida sin dar problemas a sus rivales. Un jugador que siempre se ha caracterizado por ser un tenista muy correoso.

En su caso, su principal enemigo es ahora la cabeza y no las pelotas (https://apuestas.betfair.es/tenis/el-peor-enemigo-de-los-tenistas-las-pelotas-010323-441.html). En Espa?a también tenemos un caso parecido en la WTA, con Garbi?e Muguruza (https://apuestas.betfair.es/tenis/garbine-muguruza-espera-a-la-temporada-de-tierra-batida-para-iniciar-su-remontada-210223-1213.html), que sigue en bucle y no consigue ganar partidos.

Un palmarés envidiable

Diego Schwartzman lleg? a ser n?mero 8 del mundo a finales de 2020. Ha ganado cuatro t?tulos ATP a lo largo de su carrera, el ?ltimo precisamente en Buenos Aires en 2021. Tres de ellos han sido sobre arcilla y uno sobre pista dura.

En Grand Slams, su mejor ronda son las semifinales en Roland Garros en 2020.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/apuestas-deportivas/el-corner-de-pronosticos/pesadilla-diego-schwartzman-caida-peque-84136322)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم