المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Maril? Montero asusta con su salvajada en la apnea: "?Qué se ahoga!"


Reem
03-04-2023, 01:59 PM
Maril? Montero fue la encargada de enfrentarse a la apnea esta semana en 'El Desaf?o', y la concursante dej? a todo el plat? en tensi?n y sin palabras, aunque también con un gran susto incluso para el instructor de la prueba.

La presentadora es una de las claras candidatas a alzarse con el triunfo en la gran final, y quiz?s por ello quiso lucirse en la prueba. Montero se sumergi? en la pecera y pasados los 4 minutos, Juandi le ordenaba salir, pero sin obtener respuesta. Ni siquiera la concursante hizo se?ales con los dedos para comunicar que se encontraba bien, as? que el instructor tuvo que sacarla a la fuerza del agua. Una vez fuera, ella quiso saber su marca y Roberto Leal le comunic? que hab?a conseguido aguantar cuatro minutos y ocho segundos, algo que provoc? el llanto de la protagonista, y la hizo sumergirse otra vez en el agua.

"?Qué se ahoga, que est? debajo del agua!", gritaba Rosa L?pez. Juandi tuvo que volver a sacar a Maril? del agua ante el susto de todos los presentes en plat?. "La ha sacado Juandi, si no se queda ah? dentro", comentaba Ana Guerra.

"Pod?a haber aguantado m?s. Sab?a que pod?a aguantar un segundo m?s", afirmaba la comunicadora mientras todo el p?blico le aplaud?a. En ese momento, el presentador quiso dedicarle unas palabras: "Venimos de una marca como la que consigui? Rosa de 4:40 que es una auténtica locura. Pero, es que ahora vienes t? y haces 4:08, que me parece una salvajada igual".

Los elogios no quedaron ah? porque el jurado también ten?a algo que decir sobre lo sucedido. "Es la primera vez que, de verdad, Juandi tiene que sacar a un concursante. La ha sacado literalmente del agua, porque si no se hubiera quedado. Ha sido una maravilla tenerte en este programa", dec?a Juan del Val, mientras Pilar Rubio y Cristina Pedroche se sacaban las l?grimas.

"La semana pasada Rosa devalu? los segundos en la apnea, pero a m? me has desarmado. Me parec?a tan dif?cil volver a emocionarme con esta prueba, y yo creo que t? eres una persona que se te mete algo en la cabeza y mucho cuidadito contigo. Me ha sorprendido también mucho la fuerza que has hecho resistiéndote a Juandi sac?ndote. Yo cre?a que te quer?as quedar ah? a vivir. Enhorabuena", concluy? Santiago Segura.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/marilo-montero-asusta-salvajada-apnea-84102680)