المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Xavi Hern?ndez: "Ya lo dije el a?o pasado y me dieron hostias como un piano"


Reem
03-04-2023, 12:41 PM
Xavi Hern?ndez no se ha cortado en rueda de prensa y ha respondido a las cr?ticas que ha recibido el FC Barcelona desde Madrid por su juego el pasado jueves en el Santiago Bernabéu. A pesar de que el conjunto azulgrana gan? 0-1 en el feudo blanco, en la capital se ha hablado m?s de c?mo jug? el Barça que del resultado.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El entrenador, antes del duelo de este domingo ante el Betis, ha respondido a esto en rueda de prensa. "Veo que ha habido revuelo. El Barça es el club m?s dif?cil del mundo, ganas al Real Madrid 0-1 y no convence y si es al revés es fiesta nacional. Ya lo dije el a?o pasado y me dieron hostias como un piano. En el Barça hay que ganar y convencer, y es nuestro objetivo. Pero el contrario es el vigente campe?n de LaLiga y Champions, y si te aprietan alto es dif?cil. Es entender de f?tbol. Hablar de posesi?n cuando te juegan mano a mano es absurdo. No nos plantamos en el ?rea del Barcelona para estar en bloque bajo, nos puso el Real Madrid ah?. Esto es f?tbol", afirm? el entrenador culé

El Barça perdi? el bal?n durante los 90 minutos y se le achac? a Xavi que hab?a sido m?s 'Cholista' que nunca, algo que critic? la pasada temporada el entrenador del Barça. Hay que destacar, que Xavi no contaba para este partido con tres piezas fundamentales de la plantilla como son: Pedri, Lewandowski y Dembélé.

El egarense repiti? en reiteradas ocasiones que el Barça "es el club m?s dif?cil del mundo, sin ninguna duda". Hay que ganar y convencer. Hay una idea de juego muy claro y si no la haces no est?n tan satisfecho. Ganamos en un campo dif?cil. Pero acabé m?s satisfecho el d?a de la Supercopa que en la Copa. Me gusta ganar siendo protagonista y dominador, pero es el f?tbol", finaliz?.

El 19 de este mes el Barça recibir? al Real Madrid en el Camp Nou en Liga antes del duelo de vuelta de Copa del Rey que se disputar? el 5 de abril.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/xavi-hernandez-dije-ano-pasado-84099398)