المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Sergi Roberto: "Estoy muy cotento de tener a Xavi como entrenador"


Reem
03-03-2023, 05:39 PM
Sergi Roberto complet? junto al presidente Joan Laporta el acto protocolario de la firma de su renovaci?n (https://www.sport.es/es/noticias/barca/oficial-sergi-roberto-renueva-barca-84050104), pactada ya desde hace unas semanas. El de Reus lleg? al club blaugrana en 2006, siendo cadete de primer a?o y a sus 31 a?os sigue en el que él mismo calific? ayer como "el club de mi vida, porque soy culé de siempre". El polivalente futbolista se ha comprometido por una temporada m?s con una segunda condicionada a ciertos objetivos. Y mantendr? el sueldo a la baja que acept? en su momento para ayudar al club en un momento muy complicado econ?micamente hablando.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






La firma protocolaria de la renovaci?n llega un d?a después del golpe asestado al Real Madrid (0-1) (https://www.sport.es/es/noticias/clasico/resumen-goles-resultado-real-madrid-barcelona-copa-rey-84028881) en la ida de las semifinales de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu. Curiosamente el mismo estadio en el que Pep Guardiola le dio la alternativa en un partido de semifinales de la Champions League que el Barça resolvi? por 0-2. Antes s?lo hab?a contado con él en un partido de Copa del Rey contra el Ceuta. Y ya no se mover?a del primer equipo.

Sergi Roberto recuerda aquella fecha y la importante victoria conseguida: "Debuté en el Bernabéu en la Champions League con 18 a?os y ya tengo 31. Estoy muy contento con esta renovaci?n y por la victoria. Sabemos que queda el partido de vuelta, pero era importante sacar un buen resultado de all?".

El de Reus se mostr? euf?rico por esta renovaci?n: "Soy culé de toda la vida, llegué con 14 a?os y estoy muy contento de poder continar en el club de mi vida". Y se?al? a Xavi como una pieza fundamental en su continuidad: "Los dos ?ltimos a?os hab?an sido complicados para m? por las lesiones, que me hab?an impedido tener continuidad. Cuando lleg? Xavi tuve que ir al quir?fano, pero él me tranquiliz? diciéndome que ten?a plena confianza en m?, que me operara tranquilamente y que después ya ayudar?a al equipo. Me dio confianza y tranquilidad. Tanta como la que ahora est? depositando en m?. Estoy muy contento de tenerle como entrenador".

As? las cosas, la renovaci?n s?lo era cuesti?n de tiempo: "Tanto el club como yo ?bamos en la misma direcci?n, que era la de continuar. Y aqu? estamos. Ahora espero que acabemos la temporada con muchos éxitos".

Sergi Roberto se mostr? ilusionado en poder ser un ejemplo para los j?venes: "Desde peque?o me fiajaba en Iniesta, Xavi, Busquets, Puyo, Piqué... He tenido muchos ejemplos y he tenido la suerte de ser compa?ero suyo. Quer?a seguir el camino que han hecho ellos de estar muchos a?os en el club de mi vida. Es donde quiero estar, porque soy culé de muy peque?o y si puedo ayudar a otros j?venes que est?n en la situaci?n que yo estaba cuando llegué al primer equipo... Sé que es dif?cil llegar, pero animo a los j?venes que empiean a que si tienen un sue?o trabajen duro, prque al final los sue?os se cumplen si van acompa?ados de trabajo y constancia. Espero que salgan m?s j?venes del plantel que puedan estar muchos a?os en el primer equipo como he estado yo".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/sergi-roberto-cotento-xavi-entrenador-84071448)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم