المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Dybala: "La Juve todav?a me debe dinero, m?s o menos tres millones de euros"


Reem
03-03-2023, 04:31 PM
El argentino Paulo Dybala, actual jugador del Roma, asegur? en una declaraci?n ante la Guardia de Finanzas italiana en el marco de la conocida como 'Investigaci?n Prisma' sobre el Juventus Tur?n, su exequipo, que éste todav?a le debe cerca de tres millones de euros.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"No recuerdo cu?ndo me pagaron el ?ltimo sueldo, pero sé muy bien que la 'Juve' todav?a me debe dinero. No sé la cantidad exacta, pero ser?n m?s o menos 3 millones netos", dijo el argentino en la declaraci?n el pasado 21 de febrero, informaron los medios italianos este viernes.

Todo la investigaci?n sobre el conjunto turinés relacionada con las maniobras salariales parte del ejercicio econ?mico de 2020, cuando por la situaci?n socioecon?mica generada por la pandemia de COVID-19 el Juventus lleg? a un acuerdo -marzo de 2020- con determinados jugadores en el que renunciaban a cuatro meses de su sueldo, por lo que el presupuesto del club no se vio tan da?ado en plena pandemia.

Sin embargo, meses después, la Fiscal?a empez? a investigar este acuerdo, ya que no se trat? de una renuncia del salario, como en un principio inform? el club italiano, sino de un aplazamiento del pago de tres de los cuatro meses mediante un pacto privado, algo ilegal, que supuso un ahorro en el presupuesto del Juventus.

"Cuando hicimos el acuerdo para el aplazamiento del salario (https://www.sport.es/es/noticias/calcio/mejor-dybala-convertirse-ganga-verano-la-roma-82630720), sab?amos que si renovaba mi contrato (Juventus), los salarios atrasados se pagar?an como un aumento de los posteriores sueldos, pero si en cambio me iba, me lo tendr?an que pagar de inmediato", a?adi? Dybala en su declaraci?n.

"Sé que en abril de 2023 el Juventus tiene la ultima oportunidad de pagar esos 3 millones mas o menos. De lo contrario, mi abogado har? peticiones por escrito aunque espero no llegar tan lejos, quiero mi dinero de vuelta pero sin interponer ninguna demanda evitando problemas para m? y la Juventus", aclar? la 'Joya'.

Un caso similar al también conocido como 'Carta secreta' del portugués Cristiano Ronaldo, en el que la 'Juve' ocult? un documento en su d?a que puso de manifiesto el acuerdo privado del club turinés con la estrella lusa y que confirm? la trama de maniobras salariales.

Las diferencias del caso de Dybala con el caso de Ronaldo residen en el montante acordado -casi veinte millones de euros era el acuerdo del astro luso- y la firma del pacto, ya que Dybala, a diferencia de Ronaldo, si rubric? el acuerdo.

El argentino podr?a ser sancionado con hasta un mes fuera de los terrenos de juego, ya que el art?culo 31 del C?digo de Justicia Deportiva italiano proh?be a los clubes pactar o pagar indemnizaciones que infrinjan las normas federativas (como es el caso de Dybala o Cristiano), pero también proh?be a los jugadores pactar su cobro, que en caso de recibir acarrear?an una inhabilitaci?n no inferior a un mes.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/calcio/dybala-juve-todavia-debe-dinero-84059793)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم