المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : ?scar Sierra, un incombustible del f?tbol catal?n


Reem
03-03-2023, 06:40 AM
Este pasado domingo en L'hospitalet, (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-catalan/hospi-vuelve-lanzarse-hector-simon-adan-cabrera-san-cristobal-83851522) el defensa egarense ?scar Sierra disput? su partido n?mero 600, entrando a formar parte de una selecto club del que muy pocos pueden presumir.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






A sus 41 a?os, el futbolista que militan en el San Crist?bal, no piensa en la retirada y asegura que “a?n tengo cuerda para rato”. S”i me respetan las lesiones voy a seguir disfrutando del f?tbol, que es mi pasi?n. Lo vivo mucho, me gusta ser profesional, cuidarme al m?ximo, descansar y eso es lo principal para mi”, afirma a Sport.

Los 600 partidos est?n repartidos entre Tercera Divisi?n (268) y Segunda B (332), con un balance de 38 goles en total. De ellos, hay dos que recuerda especialmente. “Los dos que marqué en el Prat, con los que ascendimos a Segunda B, fue especial, ?nico, muy bonito”, rememora. Entre los partidos, a Sierra se le hace dif?cil quedarse con uno y adem?s de ese ascenso con los potablava, guarda con cari?o otros muchos como “el ascenso del Sabadell a Segunda B, o el del L’Hospitalet”. “Es un orgullo llevar tdos esos partidos”, afirma.

Un largo periplo en el que también ha habido momentos duros. “Un a?o con el L’Hospitalet que no ascendimos por un penalti y el descenso con el Terrassa. Son a?os complicados porque est?s todo el a?o luchando y al final no cumples el objetivo pero esto es f?tbol y hay que levantarse y seguir”, explica el futbolista, que recal? en el San Crist?bal en julio de 2019.

Buena temporada

El conjunto parroquial est? cuajando una buena temporada y tiene a solo un punto el acceso al play-off de ascenso. “Se est?n haciendo las cosas bien y aunque llevamos dos semanas perdiendo, esto es f?tbol y no podemos ganarlo “, apunta Sierra, quien se muestra “ambicioso” y espera “hacer play-off otra vez y por qué no, intentar subir. Pero vamos partido a partido, son ocho jornadas y van a ser finales cada semana y lo vamos a intentar”.

De todos sus exequipos desde sus inicios en Divisi?n de Honor con la Damm en la temporada 1999/2000 dice tener buenos recuerdos y afirma que “en todos los que he estado los llevo en el coraz?n porque en todos me han tratado bien”. DNI

?scar Sierra lunaEdad: 41 a?os

Palmarés: Dos ascensos a Segunda B. Uno con el CE L’Hospitalet, la temporada 04/05 y otro con el AE Prat, la temporada 11/12.

Partidos: Barcelona C(4), Lleida (11), Hospitalet Atlético (9), L’Hospitalet (141), LInares (2), Sabadell (62), Terrassa (66), Gramanet (24), Prat (103), Badalona (35), Cornellà (22), Vilafranca (33) y San Crist?bal (97).



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-catalan/oscar-sierra-incombustible-futbol-catalan-84020787)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم