المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Destapan un secreto de Laura en 'La isla de las tentaciones': Sandra Barneda se lo re


Reem
03-02-2023, 02:35 PM
Sandra Barneda revel? este martes en 'El debate de los tentaciones' una informaci?n desconocida sobre Laura y Alejandro. "Esta noche vamos a desvelar un secreto que no nos hab?as confesado. Me he quedado alucinada porque no me lo imaginaba", comenz? diciendo la presentadora para mostrar su malestar con la participante, que estuvo presente en el plat? del reality.

Ya entrada la noche, Barneda se encarg? de dar paso a un v?deo en el que se destapaba el secreto que hab?a guardado la pareja: "?C?mo disimulasteis!". El v?deo en cuesti?n estaba protagonizado por Samuel, un tentador que ya conoc?a de antes a la pareja: "Laura y yo estuvimos tonteando unos d?as en un certamen y finalmente acab? li?ndose con Alejandro. ?l, que era mi amigo, se olvid? de m?". "Alejandro sab?a todo lo que sent?a por Laura, que me gustaba. Dejé a una persona por poder llegar a estar con ella y le dio igual", revel? Samuel. Tras la emisi?n de estas im?genes, Laura dio una versi?n distinta sobre lo ocurrido.

"En el certamen hab?a apartamentos, como unas peque?as villas. Compart?amos una cinco compa?eras y cinco compa?eros. En la terraza siempre nos junt?bamos todos y con Samu hablaba un mont?n. Es una persona un poco enamoradiza y se mont? una pel?cula, se pill? un poco de m?", admiti? la joven.

Sin embargo, Barneda reconoci? estar "un poco a cuadros" por el secreto que hab?an estado guardando tanto ella como Alejandro. "Cuando salen los solteros en la presentaci?n, dije que conoc?a a dos, pero no dije nombres", explic? Laura sin convencer a la presentadora, que volvi? a reprocharle que no dijera nada: "Aparte de ese detalle que dices, luego no lo hablasteis en la villa".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/destapan-secreto-laura-isla-tentaciones-84000493)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم