المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Alonso: "?Ganar la 33? Hemos dado un paso adelante, pero es pronto"


Reem
03-02-2023, 02:35 PM
Fernando Alonso ha participado hace unos minutos en la primera rueda de prensa oficial de la temporada, previa al Gran Premio de Bahrein. El nuevo piloto de Aston Martin, que levant? grandes expectativas en la pretemporada con el AMR23, ha reconocido que la escuder?a brit?nica, séptima el a?o pasado cuando él estaba en Alpine, ha dado "un claro paso adelante", pero ha querido rebajar la euforia de entrada.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"?Ganar la carrera 33 este a?o? No lo se, es demasiado pronto para decirlo. No sé d?nde estamos, sé que hemos dado un paso adelante y que la sensaci?n en el test con el coche fue alentadora pero es solo el inicio, el monoplaza va a cambiar dram?ticamente a lo largo del a?o, de hecho me dicen dentro que dos terceras partes ser?n distintas al final, as? que primero tener una plataforma buena y luego el a?o que viene pelear por ganar, pero paso a paso", ha argumentado Fernando

"Lo haremos lo mejor que podemos, pero el podio o la victoria no es el objetivo para empezar, para ser honestos, sino aprender y mejorar el coche. El top 3 del a?o pasado est? en otra Liga, doblando incluso al cuarto equipo en muchas carreras de 2022, no se puede dar un salto as? en solo un invierno, as? que hay que tener los pies en el suelo", ha insistido Alonso.

Después de los test en la pista de Sakhir, en los que el coche se mostr? r?pido y bastante fiable, el bicampe?n espa?ol considera que "tendremos que esperar hasta Arabia o Australia para ver d?nde est? el AMR23 respecto a los dem?s equipos. Creemos que hemos dado un paso adelante respecto a un equipo que ten?a dificultades con este coche el a?o pasado y entendemos que tenemos una mejor base con la que crecer y estamos feliz de esto".

Disfruta de toda la temporada de F?rmula 1. DAZN, Bienvenidos a la mejor parte. (http://bit.ly/DiarioSportDAZN)

Orgulloso de su decisi?n de fichar por Aston Martin, Alonso ha comentado que "si tuviera que usar una palabra para definir al equipo es ambici?n. Es un proyecto ambicioso, de gente con mucho talento, con ganas de éxito, de ganar en un futuro cercano, ha sido una estupenda sorpresa, todo el mundo empuja hacia el mismo objetivo, sabiendo lo dif?cil que es igualmente".

A sus 41 a?os, el piloto m?s veterano de la parrilla asegura sentirse "un privilegiado por seguir compitiendo con gente tan joven" y destaca que "no tengo preocupaciones por la edad, seré el primero que note que me falta algo o cuando no pueda levantarme para entrenar o para viajar, pero de momento solo veo ventajas en el tema, porque esta pista por ejemplo la conozco bien con diferentes coches, motores, neum?ticos... cambiar de equipo te da motivaci?n, conocer gente nueva, nuevas filosof?as, y al mismo tiempo te mete en un desaf?o nuevo, desde cero".

"Me siento bien, como siempre en la primera carrera de la temporada, tras un invierno intenso y con pocos test. Sigo con la motivaci?n alta porque este deporte es lo que m?s me apasiona y dedico mi vida a ello, y si puedo ganar, lo intento... no hay m?s secreto que ese", a?ade Fernando, que ha bromeado sobre la vuelta al Circuit de Barcelona, sin la chicane. "Creo que seré el ?nico que ha corrido en esa configuraci?n de pista all? por 2006, as? que igual tengo algo de ventaja...". (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/circuit-barcelona-recupera-configuracion-original-)

El reserva Felipe Drugovich, que finalmente no pilotar? el Aston Martin en el GP de Bahrein una vez confirmada la recuperaci?n del titular del equipo Lance Stroll (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/lance-stroll-sera-companero-alonso-83986725)de su lesi?n en la mano, también se ha mostrado convencido de que el coche puede estar arriba esta temporada tras sus buenas sensaciones en los test de la pasada semana: "El AMR23 est? funcionando muy bien. Es muy agradable de conducir, m?s que el a?o pasado, con menos porpoising y rebote. Tenemos que esperar para ver d?nde estamos en comparaci?n con los dem?s, en los tests es dif?cil entender lo que hacen tus competidores, pero parece un gran paso adelante".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/alonso-ganar-33-hemos-dado-84008678)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم