المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Stupaczuk y Di Nenno: "No es un retorno, es un desaf?o volver a competir juntos"


Reem
03-02-2023, 10:15 AM
Franco Stupaczuk y Mart?n Di Nenno han arrancado esta temporada con la ilusi?n que les ha generado su reencuentro después de muchos a?os enfrent?ndose. Pr?cticamente se hicieron 'mayores' en el p?del juntos, formando una dupla temible en menores y muy fuerte en la pista e ilusionante fuera de ella. Un tr?gico accidente de Di Nenno, que casi le aparta del p?del definitivamente les separ?.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Desde entonces han evolucionado y se han convertido en dos de los mejores jugadores del mundo junto a grandes mitos de este deporte. Este 2023 se han dado las circunstancias para volver a unirse y convertirse en una de las parejas a batir. En Doha aspiran a todo. (https://www.sport.es/es/noticias/padel/premier-padel-ano-consolidacion-83833004)De momento les esperan los octavos de final frente a Maxi S?nchez y Lucas Campagnolo.Alguien dijo que segundas partes nunca fueron buenas.Stupaczuk: Nuestro desaf?o personal era competir en la mejor liga después de haber evolucionado en lo que era el circuito de Argentina, de haber sido n?mero n?mero uno all? y dar el salto a Europa. Y ese salto nunca lo dimos en una temporada completa, solamente lo dimos durante tres meses, es decir, lo que puede estar un turista en Espa?a, y luego volvimos a Argentina y posteriormente regresamos otros tres meses, as? que solamente competimos seis meses en lo que es el Tour. Este desaf?o era el que nos quedaba totalmente pendiente. Y no es un retorno en s?, sino que es un desaf?o para nosotros.

Nos juntamos para intentar cumplir el objetivo de pelear contra los mejores

?C?mo se produjo el reencuentro? Di Nenno: Perdimos un poco la relaci?n y el contacto al vivir en sitios diferentes, pero siempre por ambas partes hubo esa curiosidad de cu?ndo podr?amos volver a jugar juntos. Creo que nos agarra en un momento muy bueno después de haber compartido experiencias con compa?eros de mucha trayectoria. Ya tenemos 25 y 26 a?os. En un par de semanas tendremos un a?o m?s cada uno, que es nuestro cumplea?os y ojal? esta uni?n sea para hacer el uno mejor al otro. Creo que nos juntamos para intentar cumplir el objetivo de pelear contra los mejores y repito, nuestro objetivo personal, es hacer mejor el otro.?Qué diferencias a grandes rasgos hay en la pareja de jovencitos y la de ahora?Stupaczuk: Cada uno mejor? su parte de compa?erismo, por as? decirlo. Antes creo que los dos éramos muy de gesticular demasiado, ten?amos poca paciencia el uno con el otro, porque llevamos desde los ocho a?os jugando juntos y era muy dif?cil que todo fluyera tan normal. Ahora ambos tenemos psic?loga deportiva y creo que nos ayuda a darnos esa esa tecla que necesitamos e intentar ser mejor el uno al otro.?Esta pareja se ha formado para retar a los n?mero uno?Di Nenno: M?s que pensar en ellos, nosotros pensamos en nosotros. No te voy a negar que nuestros sue?o ahora o en alg?n futuro y ojal? sea juntos es el n?mero uno del mundo. Cualquier deportista profesional quiere intentar ser el mejor individualmente, sea cual sea su ranking. (https://www.sport.es/es/noticias/tenis/final-altura-navarro-di-nenno-12358472)Hoy en d?a estamos pareja cuatro, en Premier pareja dos, pero yo creo que el desaf?o es m?s que nada personal y como pareja estar en semifinales, finales y ojal? ganar torneos. Ojal? después el ranking diga que somos los mejores, pero dando el m?ximo de cada uno y como pareja también vamos a estar conformes .

?Lebr?n y Gal?n invencibles? Para nada. Cada uno tiene su estilo de juego e invencible no hay nadie en este mundo.

Gal?n y Lebr?n, con los n?meros en la mano parecen inaccesibles.? Se ve igual dentro del circuito?Stupaczuk: Para nada. Yo te explico: El a?o pasado en mi historial contra ellos jugando con Pablo (Lima) quedé cuatro a tres, o sea que son humanos igual que nosotros. Lo que si ellos tiene que defender much?simos puntos este a?o porque lo vienen haciendo muy bien los ?ltimos tres a?os. También Mart?n con Paquito (Navarro) estuvieron a nada de alcanzar el n?mero uno. As? que para nada son inaccesible. Es cierto que se habla de su agresividad y dem?s en su juego, pero cada uno tiene su estilo de juego e invencible no hay nadie en este mundo.

https://www.aglitk.com/clip/9a3b2b2a-2aa5-4454-a400-32ed3feec1eb_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Franco y Mart?n, los 'Superpibes', quieren dar mucho que hablar en 2023

| PREMIER PADEL
Y menos con el 'nuevo' p?del que est?is aportando los j?venesDi Nenno: Exactamente. El p?del ha evolucionado un mont?n y creo que fueron Lebron y Gal?n los que hicieron el p?del m?s f?sico, m?s potente, m?s r?pido. Las parejas de atr?s evidentemente tenemos que evolucionar e ir a la par. La bola cada vez es m?s r?pida, las palas cada vez despiden m?s... con la entrada de la televisi?n a la gente le gusta que haya puntos m?s espectaculares y que haya m?s salidas de pista, as? que desde nuestro lado tenemos que intentar estar mejor en todas las facetas para no quedarnos atr?s.

La idea es que los jugadores podamos competir todos en un mismo circuito y que haya un mismo ranking para todos.

?Cu?l ser?a para vosotros la mejor soluci?n en la guerra World Padel Tour versus Premier Padel?Stupaczuk: La idea es unificarlo. Que los jugadores podamos competir todos en un mismo circuito y que haya un mismo ranking para todos. Esa es la idea y creo que va destinado a eso esperemos que se cumpla y as? vamos a estar todos m?s tranquilos.?Os ha afectado el tema en la pista?Stupaczuk: No te vamos a negar que al principio con una demanda que tuvimos (de World Padel Tour) claro que est?bamos preocupados todos los jugadores, pero por suerte actuamos haciéndonos un grupo muy fuerte, formando la asociaci?n (PPA) que el deporte lo necesitaba y creo que gracias a la uni?n de todos los jugadores se est? llegando a lo que a lo que queremos todos y a lo que beneficia al deporte.Argentina campeona del mundoStupaczuk: Somos muy futboleros los dos. ?l es de Boca y yo de River. Tenemos una rivalidad sana, pero nos vemos mucho los partidos buenos. Nos encanta el f?tbol, nos encanta Messi. Estamos mega contentos. Aparte fue un a?o que ganamos en p?del, después ganamos en f?tbol. Como buen argentino, si no te gusta el f?tbol ser?a raro. As? que con mucha felicidad. Y hay que felicitar a los jugadores y a todos, por lo que consiguieron, que fue m?gico.

Ojal? no sea el ?ltimo Mundial de Messi, que juegue uno m?s.

?Messi se merec?a este Mundial?Di Nenno: Si le das a elegir a él, seguramente cambiar?a much?simos de los t?tulos que gan? por una Copa del Mundo y haber ganado todo lo que gan? y que a sus 35 a?os le llegue la oportunidad de ser campe?n del mundo no se puede pedir m?s. Nosotros como seguidores estamos muy felices por él y por todos los jugadores, porque se lo merecen. Ojal? no sea el ?ltimo Mundial de Messi, que juegue uno m?s.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/padel/stupaczuk-di-nenno-retorno-desafio-83983820)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم