المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Risto Mejide se abre tras su separaci?n con Laura Escanes: “Bien no estoy”


Reem
03-01-2023, 01:49 PM
Risto Mejide (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/nueva-novia-risto-mejide-valenciana-83872787) ha vuelto al prime time este mismo martes a través de su programa "Viajando con Chester". El presentador ha retomado el programa que le permite entrevistar, aunque en esta ocasi?n también ha sido entrevistado.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Durante el programa ha recibido la visita de Paul Burrel, el que fuera mayordomo de Lady Di, y de Jorge Drexler, quien fue el causante de que Risto se sincerar?.

La primera entrevista estuvo dirigida a Paul, quien fue para defender, una vez m?s a Lady Di: “Estaba decepcionada, porque la mayor parte de la familia real la trataban fatal, pero no la reina”.

Adem?s, aunque siguen rondando los rumores de un posible asesinato en su accidente en Par?s, éste piensa que no fue as?: “No.*Yo no lo creo. Creo que s? hay un cierto misterio alrededor del accidente que no entendemos, cosas y preguntas que no se respondieron”.

Pero fue con el segundo invitado, Drexler, que Risto sac? al entrevistador que lleva dentro, aunque en esta ocasi?n, sac? también su lado m?s personal, abriéndose en canal ante el cantante después de que éste confesase que lo pas? muy mal tras separarse de*Leonor Watling: “Mi momento m?s duro fue cuando me separé. Tuve que compatibilizarlo con tener un hijo”.

Su separaci?n y su hija Roma

Una situaci?n que le resultaba familiar al presentador tras lo vivido con su ruptura con Laura Escanes. “Me siento muy identificado*contigo porque yo también acabo de separarme y tengo una hija.*Es un momento en el que todo lo que miras dentro est? destrozado. Hay mucho que reconstruir”, ha comenzado explicando Risto.

Tras escuchar estas palabras, el invitado no ha dudado en preguntar a Risto como estaba, a lo que éste le respondi?: “Bien no estoy”. “Cuando hay un hijo de por medio no te terminas de separar. Es un v?nculo para toda la vida”, le contest? Jorge Drexler.

Con un tono de broma y dejando a parte el tema, Risto le comentaba: “Eres muy mal terapeuta”, desatando las risas de su invitado: “Est?s cometiendo un error si piensas que es terapia. Solo puedo aportar experiencia porque soy mayor que t?”.

Por ?ltimo, Risto, en voz en off, y para despedir el programa, confes? que lleg? a pasar por las manos de profesionales para atravesar esta dif?cil situaci?n.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/risto-mejide-abre-separacion-laura-83938096)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم