المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Karol G explica c?mo surgi? su colaboraci?n con Shakira: "Ten?a una canci?n con la qu


Reem
03-01-2023, 10:47 AM
Por primera vez la colombiana Karol G se sentaba en El Hormiguero para hablar de su nuevo ?lbum publicado el pasado 24 de febrero "Ma?ana ser? bonito", del cual forma parte la canci?n TQG (Te qued? grande) (https://www.sport.es/es/noticias/gente/letra-completa-tqg-shakira-karol-dv-83580725) (https://www.sport.es/es/noticias/gente/letra-completa-tqg-shakira-karol-dv-83580725)en la que colabor? con Shakira.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






En Espa?a, la artista conocida como La Bichota ha conseguido el qu?ntuple disco de platino gracias a "Provenza", uno de los temas m?s escuchados de 2022 y que también est? en su nuevo disco.

"Escog? 17 canciones, pero eran casi 70 y dejé canciones incre?bles fuera. A lo mejor me animo en otro momento y las saco", confesaba la de Medell?n. "He trabajado un mont?n en este proyecto, casi dos a?os, y estoy feliz porque o sal?a o acababa conmigo" ha subrayado.

A continuaci?n, la cantante ha explicado el motivo del t?tulo de su nuevo disco "Ma?ana ser? bonito", "El proceso de este ?lbum ha durado casi dos a?os y ha sido el disco m?s honesto que he hecho en mi carrera porque cuenta una historia personal por la que he pasado. 'Ma?ana ser? bonito' simplemente era un mantra que me repet?a a m? misma de que las cosas no estaban bien pero que ma?ana ser?a otro d?a, tendr?a otra oportunidad y ser?a bonito. Lo dije tanto que a la hora de poner un t?tulo al ?lbum le puse ese".

Karol G cuenta a quién va dirigida 'TQG'

"Yo me he le?do casi todos los hilos que han hecho en Twitter del significado de la canci?n y del significado del videoclip, pero lo que hay es la uni?n de dos mujeres que ha sido muy poderosa, de la que yo me siento orgullosa porque hemos elevado el género femenino a otro nivel, hemos demostrado la grandezas de las cosas que podemos hacer y ese deber?a ser el verdadero debate", ha resaltado Karol G sobre la polémica de su nuevo tema junto a Shakira.

Adem?s, ha revelado a continuaci?n la verdadera historia que hay detr?s de la canci?n. "Durante mucho tiempo hab?a buscado a Shakira, pero no se hab?a dado la oportunidad de trabajar juntas. Ella, m?s o menos en junio del a?o pasado, me envi? un tema con el que no me sent? muy conectada" por lo que se neg? a colaborar con ella hasta que TQG cobro sentido.

"Cuando uno va a hacer m?sica, tiene que sentirla de verdad. Para m?, hacer colaboraciones por hacer no tiene sentido. Y yo sent? que la canci?n era incre?ble pero no que yo pudiera aportar algo para que la canci?n brillara m?s", a?ad?a la artista de 32 a?os.

"La canci?n naci? el mismo d?a que yo escrib? el estribillo de 'Mamiii', mi canci?n con Becky G, en enero del a?o pasado. Escrib? 'TQG', sali? 'Mamiii' y decid? que no quer?a enfocar mi carrera en toda la controversia que se gener? después de 'Mamiii', as? que decid? que fuera una canci?n para mis amigos y para m?.*. Luego me di cuenta de la situaci?n que estaba atravesando Shakira y 'TQG' volvi? a tener sentido para m?, porque era una canci?n con la que sab?a que ella se pod?a identificar, as? que la llamé, le mostré la canci?n y le encant?", ha continuado Karol G.

Adem?s, ha desvelado como reacciono Shakira cuando le mostr? este tema. "Me dijo que sent?a mucho la letra. Incluso ella empieza en el primer verso pese a que ese verso era m?o y ella entraba en el segundo, pero me pidi? por favor que la dejara cantar esa parte porque era con la que m?s identificada se sent?a".

Por otro lado, Karol G ha confesado que la publicaci?n de 'Ma?ana ser? bonito' estaba prevista para 2022, pero Shakira alter? sus planes iniciales. "La canci?n la hicimos en octubre, pero ella me dijo que iba a publicar una canci?n con Bizarrap en diciembre o enero y que si pod?a esperar a que ella sacara esa canci?n con Bizarrap, se iba a sentir muy agradecida porque era una manera de sanar sus heridas a través de la m?sica. Y obviamente esperé a que sacara la canci?n con Bizarrap".

Por ?ltimo, la artista ha querido dejar claro si la canci?n iba dirigida a Pique. "Yo creo que ya hubo una canci?n muy clara por parte de ella y en este caso simplemente se sinti? identificada con la canci?n. Y yo la quise cantar porque forma parte de un momento de mi vida en el que yo me desahogué por medio de esta canci?n y represent? un momento espec?fico, pero la intenci?n de sacarla ahora no es molestar, ni herir, ni avergonzar a nadie. Los artistas hacemos esto, escribir canciones a partir de vivencias personales".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/karol-g-explica-surgio-colaboracion-83927958)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم