المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Jordi Cano: "Tenemos la ilusi?n de hacer play-off"


Reem
03-01-2023, 07:16 AM
El Terrassa volvi? este s?bado a la senda de la victoria para poner fin a un febrero negro en el que acumulaba tres derrotas seguidas. Y lo hizo de forma contundente, con una goleada a domicilio ante el Atlético Saguntino. Un triunfo que desat? la euforia egarense y que les vuelve a colocar con aspiraciones de play-off.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Curiosamente, fue también el partido de la primera vuelta ante el conjunto valenciano el que arranc? una buena din?mica para los egarenses. “La victoria frente al Atlético Saguntino nos dio ?nimos para la temporada, tal fue as? que estuvimos 14 partidos sin perder. Tres derrotas después nos encontramos de nuevo con el Saguntino, y volvemos a ganar”, recuerda Jordi Cano, jugador del Terrassa, para este diario.

Una victoria bals?mica que lleva en gran parte la firma del delantero del conjunto egarense, que firm? un doblete ante los valencianos (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-catalan/pichichis-futbol-catalan-jordi-cano-83783817) y acumula ya seis dianas en su cuenta particular en su temporada de debut con el Terrassa. “Estoy bien, con confianza, las segundas vueltas siempre me suelen ir bien”, explica el jugador, que se acerca ya a lo alto de la tabla de goleadores del grupo, que lidera Guille Naranjo, ahora el en Deportivo Arag?n, con nueve. El curso pasado, Cano alcanz? los ocho goles con el Huesca B, a donde lleg? en enero de 2022 procedente del Europa.*

“Estoy en un momento de mi carrera que necesito jugar y esta confianza que me est?n dando la devuelvo en el campo”, comenta el jugador de 27 a?os, afirmando que “me da igual si juego en banda o en el centro”.

Vuelta al optimismo

La victoria ante el Saguntino coloca al Terrassa séptimo, con 33 puntos, a solo uno del Manresa, que marca el play-off de ascenso. Aunque tal y como reconoce Cano “subir es muy dif?cil”, el objetivo del equipo ahora es claro.*“Los jugadores y staff tenemos la ilusi?n de hacer play-off. A principio de temporada no nos plante?bamos nada de esto, pero siempre hay que aspirar a m?s”, afirma.

Y es que el equipo sigue en liza, pese a las bajas importantes que ha sufrido este curso, como la del capit?n ?lex Fern?ndez, homenajeado el s?bado con dedicatoria especial en la camiseta. “?lex en el equipo es fundamental. Pieza clave a bal?n parado con mucha experiencia y adem?s tiene gol”, reconoce Cano, aunque recuerda que también ha habido noticias buenas, como la llegada de Vacas, “que ha entrado con buen pie incluso con un gol la semana pasada”.

Sobre su futuro, Jordi Cano afirma estar dispuesto a continuar en las filas vallesanas. "Hay una buena harmon?a entre el club y afici?n,

Los Cano, saga de futbolistas

Jordi Cano forma parte de una familia de futbolistas junto a sus hermanos ?lex (capit?n del Europa) y Carlos (Castelledefels). De ellos asegura que “he aprendido mucho”, y le gusta seguir sus carreras. “Me fijo en la experiencia que demuestran en el campo con todas su acciones. De Alex me quedo con el liderazgo y de Carlos su olfato de gol y la picard?a que tiene durante el partido”, explica Jordi.

Para el futbolista del Terrassa, “el mejor recuerdo que tengo fue en un Europa - Prat, donde coincidimos los tres en el campoy adem?s marcamos los 3. Fue un dia muy feliz para la familia”. El duelo fue el 13 de septiembre de 2017 y se sald? con un 2 - 4.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-catalan/jordi-cano-ilusion-play-off-83902858)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم