المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : De Minaur vence a Pacheco y Berrettini barre a Molcan


Reem
03-01-2023, 07:16 AM
El australiano Alex De Mi?aur, octavo preclasificado, venci? este martes por 6-1, 6-2 al adolescente mexicano Rodrigo Pacheco y accedi? a la segunda ronda del Abierto Mexicano de Tenis (https://www.sport.es/es/tenis/). Aunque estuvo intermitente con el primer servicio en el set inicial, De Mi?aur acert? bien con el segundo; quebr? en el juego inicial y termin? con cuatro juegos ganados consecutivamente para adjudicarse la manga en 42 minutos. En el segundo, el australiano estuvo paciente, sac? provecho de los errores no forzados del chico de 17 a?os y, aunque tuvo un punto de ruptura en contra en el séptimo juego, defendi? bien y quebr? en el octavo para ganar.

Después de las bajas del espa?ol Carlos Alcaraz, primer favorito, y el brit?nico Cameron Norrie, quinto, De Minaur, fue el ?nico de los cabeza de serie que jug? este martes. Ymer, quien lleg? al cuadro principal como 'lucky loser' en el lugar de Norrie, derrot? por 5-7, 6-3, 6-4 al francés Adrian Mannarino. Después de perder el primer set, el sueco impuso condiciones con su servicio.

El italiano Matteo Berrettini, vigésimo cuarto en el r?nking de la ATP, derrot? por 6-0 y 1-0 al eslovaco Alex Molcan, quien se retir? por lesi?n. Berrettini gan? el ciento por ciento de los puntos con el primer servicio, movi? a su rival y desde el primer juego impuso condiciones para avanzar a la segunda ronda en la que enfrentar? al sueco Ymer. En el primer juego, Mateo hizo una ruptura, confirm? con un servicio limpio y punzante y a partir de ah? inclin? la balanza a su lado, al ganar los cuatro juegos restantes para ganar la primera manga por barrida en 30 minutos.

Molcan, 57 de la ATP, pidi? ayuda médica, después de lo cual comenz? bien el segundo set, con tres puntos que lo situaron al borde de ganar su primer game, sin embargo, el eslovaco estrell? una pelota en la red, perdi? un punto en una jugada de Berrettini con un giro en la l?nea y de inmediato se vio en un 'deuce'. Descorazonado, Molcan volvi? a ser superado y opt? por retirarse. "Me sent? muy bien, pero no es la manera como uno quiere ganar los partidos; me siento muy bien en Acapulco, estoy sano y creo que puedo ganar el torneo, aunque es algo dif?cil porque el nivel est? muy alto", dijo Berrettini.

Para Matteo fue un d?a de emociones. Un par de horas después de su victoria, su hermano Jacopo elimin? en su primer partido en un cuadro principal de la ATP al alem?n Oscar Otte, por 3-6, 7-6(3), 2-1 hasta que se retir?. El menor de los Berrettini jugar? en la fase de los 16 mejores al portugués Nuno Borges, quien se impuso por 6-3, 7-6(3) al estadounidense Nick Chappel.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






En los otros partidos de este martes el estadounidense Brandon Nakashima venci? por 6-3, 3-6, 6-1 al alem?n Daniel Altmair y su compatriota Mackenzie McDonald elimin? por 6-4, 6-2 al italiano Luciano Darderi, 'lucky loser' que entr? al torneo por Alcaraz.

Este miércoles se jugar? la segunda ronda, en la que el noruego Casper Rudd, segundo cabeza de serie, enfrentar? al japonés Taro Daniel, el estadounidense Tylor Fritz, tercer preclasificado, al canadiense Denis Shapovalov y el danés Holger Rune, tercer cabeza de serie, a Nuno Borges, entre otros duelos.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/tenis/minaur-vence-pacheco-berrettini-barre-83920807)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم