المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Alexia Putellas: "Ahora tengo m?s ganas de volver"


Reem
02-28-2023, 06:42 PM
Todav?a tiene resaca emocional y no ha podido hablar a?n con su familia. "Llegamos muy tarde y esta ma?ana ten?amos entreno". Pero Alexia Putellas est? "muy feliz y agradecida" por el premio a la Mejor Futbolista de la FIFA (https://www.sport.es/es/videos/futbol-femenino-barca/20230228/dedicatorias-alexia-putellas-despues-ganar/83892850.shtml) que recibi? este lunes en Par?s. Un premio que le recuerda a todo lo que sinti? en el campo la pasada temporada y que est? m?s cerca de volver a vivir.

Con los dos galardones logrados en la gala celebrada en Par?s de fondo, que pesan lo suyo, en la sala de v?deo de la CE Joan Gamper, la capitana del FC Barcelona atiende a SPORT para hablar sobre el galard?n, su recuperaci?n de la rodilla y la actualidad deportiva del equipo.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Pregunta: Dijiste que no ten?as preparado ning?n discurso. ?No te lo esperabas?

Respuesta: Normalmente te avisan unos d?as antes, en este tipo de galas, pero esta vez no. As? que pensé que no iba a ganarlo yo. He estado tanto tiempo sin jugar que podr?an haberse olvidado de m?, pero al final tuvieron en cuenta toda la temporada, que es el periodo que se valora. Y estoy s?per agradecida y feliz por ello.

Primera mujer en ganar dos veces el Bal?n de Oro y dos The Best. Ambos de forma consecutiva. ?Eres consciente de lo que est?s logrando?

Creo que no. No me paro a pensarlo, tampoco lo hago con los t?tulos colectivos, porque no quiero frenarme en lo que quiero seguir haciendo.

Dedicas mucho tiempo a cuidar tu f?sico para poder estar al nivel que deseas. Pero, ?y la mente? ?C?mo llevas la presi?n?

Pues bastante bien. Te voy a decir algo que depende de quien lo lea lo puede interpretar mal. Pero la realidad es que me da igual todo el ruido de fuera Yo sé en todo momento lo que puedo aportar y lo que no. Estoy tranquila, en el equipo me conocen perfectamente, llevamos muchos a?os juntas, y el cuerpo técnico también. Es lo que me importa.

Este premio te llega en un momento importante de tu recuperaci?n. ?Ha sido un chute de energ?a para afrontar este tramo final?

Totalmente, justo lo habl?bamos hoy. Ahora tengo todav?a m?s ganas de volver, de jugar, de competir... Este premio me recuerda a los sentimientos que tuve la temporada pasada, que al final fue por ese a?o que me lo dieron.

https://aglitk.com/clip/93d818d6-b48d-4b35-a3b4-a89550a1bd15_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Alexia Putellas entrevistada por SPORT

| Valent? Enrich
?C?mo est?s?

Muy bien, contenta con la recuperaci?n, por c?mo est? yendo todo hacia adelante. Es un proceso largo, no diré que se me est? haciendo corto, pero estoy bien. Se habla mucho sobre mi vuelta pero yo no tengo ninguna fecha marcada, depender? de mi rodilla. No quiero tomar riesgos.

Entonces, lo de subir lentamente las escaleras en Par?s no fue para preocuparse...

[R?e] ?No, no! No fue por la rodilla, fue por los tacones. Me pasé de altos y hac?a tiempo que no los llevaba. De hecho, hoy he entrenado genial.

Cuatro jugadoras del Barça en el once ideal, también es hist?rico.

Fue un orgullo poder vivir todo ese d?a tan especial con ellas. Desde que cogimos el avi?n. Compartimos nuestro d?a a d?a y es muy bonito poder compartir también estos momentos. Al final, creo que tenemos a jugadoras que est?n entre las mejores del mundo en su posici?n, si es que no son las mejores. Es normal que cada vez aparezcan m?s futbolistas del Barça en estos premios.

?Ilusi?n especial por Mapi?

Much?sima. Ya desde que vi que estaba incluida en el plan de viaje, que esto significaba que iba a ganar. Llevamos muchos a?os juntas, es su primera gala y ya le dije que espero que sean muchos m?s y con la camiseta del Barça.

?C?mo ves al equipo, ahora que vuelve la Champions?

Pues lo veo muy bien, al principio cost? encajar las piezas, pero a partir de octubre o noviembre empez? a funcionar bien. Ellas son muy buenas y el cuerpo técnico, incre?ble.*

?Volver?s para levantar alg?n t?tulo?

No quiero tomar riesgos, pero ser?a lo ideal. Quiero recuperarme bien y poder ayudar al equipo a levantar muchos t?tulos.

https://aglitk.com/clip/94f4c848-f6bc-4844-ae8c-bfca9336fcbb_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Alexia Putellas, durante la entrevista con SPORT

| Valent? Enrich


أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-femenino-barca/alexia-putellas-ahora-ganas-volver-83903602)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم