المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El grito desesperado de una madre para tratar a su hija de 10 a?os v?ctima de abusos


Reem
02-28-2023, 06:42 PM
Una madre residente en Lanzarote hace un llamamiento desesperado para conseguir fondos con los que costear la terapia para tratar a su hija de diez a?os, v?ctima de abuso sexual.

La ni?a sufri? abusos por parte del hermano de la cu?ada de su madre, un hombre de 37 a?os, entre mayo de 2022 y el 30 de noviembre de ese mismo a?o. La menor cont? lo que le ocurr?a a su profesora del colegio. As? fue c?mo se enteraron sus padres, seg?n relata Eva Mart?nez Navarro, amiga de la madre que ha iniciado una campa?a de recaudaci?n de dinero en la plataforma Gofundme con el fin de costear el tratamiento psicol?gico de la v?ctima (https://www.gofundme.com/f/terapia-para-maria).

La ni?a ya ha tenido tres intentos de suicidio y a excepci?n de sus progenitores, relata Eva, “no la creen, piensan que se lo est? inventando”, en relaci?n a las pr?cticas que ha sufrido.

Sus padres carecen de suficientes recursos econ?micos y “no se pueden permitir el acompa?amiento obligatorio y tan urgente que necesitan”. El dinero recaudado se ingresar? “?ntegramente en la cuenta de la psic?loga infantil privada con la que hemos contactado y tiene disponibilidad para tratarla”, se?ala la promotora de la iniciativa solidaria.

Seg?n la amiga de la madre de la ni?a, “nos hemos puesto en contacto con varias asociaciones y con el Cabildo y solamente atienden a mayores de 14 a?os. La cita de Psicolog?a por parte de la Seguridad Social se la cancelaron sin previo aviso y no le han agendado una nueva. Las denuncias, tanto por parte del colegio como de la madre est?n estancadas”.

Orden de alejamiento

En declaraciones este martes a Ser Lanzarote (https://cadenaser.com/canarias/2023/02/28/se-siente-avergonzada-y-dice-que-es-mejor-irse-el-infierno-de-los-abusos-sexuales-a-una-nina-de-10-anos-ser-lanzarote/), la madre de la ni?a asegura que el proceso judicial ya se ha iniciado que se ha dictado una orden de alejamiento contra el presunto agresor de su hija.

La mujer ha informado de que "ya hemos tenido el primer juicio donde el chico niega todo lo ocurrido y estamos a la espera del pr?ximo juicio para poder agilizar todo el proceso de mi hija", que ya ha declarado ante la Justicia.

"Esa semana no quer?a ir al colegio. Ella solo quiere estar en su habitaci?n, durmiendo, no quiere nada, quiere estar sola en su habitaci?n, no quiere compartir con nadie, lleva d?as as?. Hay d?as que me toca sacarla 'venga, vamos', pero ahora no. Ahora est? aqu? en casa, no quiere salir a la calle, no quiere hacer nada", ha relatado su madre en conversaci?n con Ser Lanzarote, quien reconoce que la ?ltima vez que su hija intent? quitarse la vida fue hace tan solo quince d?as.

Su testimonio es desgarrador: "Ella se encierra en su ba?o y son como alertas que me pone a m?, que se encierra en su ba?o y no quiere nada. La encontré con un cord?n en el cuello la ?ltima vez, la otra vez la encontré con el cord?n del zapato haciéndole varios nudos y dentro de la ba?era. Me dec?a que no estaba haciendo nada, que estaba lavando los zapatos, le dije que no fuera a hacer nada y ella me dijo que tranquila. Me mantengo con ella 24 horas en esta situaci?n", explica, y a?ade que "ella lo hace cuando est? sola, en silencio, cuando se siente sola me dice que ya no puede m?s, que todo lo que ella ha dicho es mentira ante la gente, entonces ella se siente avergonzada, no tiene otra salida , entonces es la mejor salida, ella dice que es mejor irse".



No est?s solo, no est?s sola

Si t? o una persona que conoces est? pasando por un mal momento, hay profesionales dispuestos a ayudarte. En el teléfono del 112, las personas que trabajan en la Sala de Emergencias podr?n atenderte por teléfono las 24 horas y todos los d?as del a?o. También puedes acudir a un centro de salud u hospitalario en busca de ayuda. Hay otras asociaciones, como el Teléfono de la Esperanza, que también prestan su ayuda. Puedes llamar al 717 003 717.






أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sociedad/grito-desesperado-madre-tratar-hija-83906123)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم