المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : “Me siento preparado para jugar en el Barça”


Reem
02-28-2023, 03:07 PM
Carism?tico, risue?o y perspicaz, Vitor Roque, el ‘9 sensaci?n del f?tbol sudamericano que va para figura mundial, abri? las puertas de su casa en la ciudad de Curitiba a SPORT. En una conversaci?n franca y objetiva, analiz? el interés que despierta en la secretaria técnica del Barça, que lo ha fijado como uno de los posibles objetivos para el pr?ximo verano. Recién cumplidos los 18 a?os, ‘Tigrinho’ sigue entren?ndose fuerte en el Ath. Paranaense esperando que las negociaciones con el Barcelona lleguen a buen puerto en las pr?ximas semanas.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






?Se siente preparado para el desaf?o que representa dar el salto a Europa y jugar, quiz?s, en el Barça?

S?, por supuesto. Trabajo para esto. Las competiciones que disputé el a?o pasado, la Libertadores y el Brasileirao, me ayudar?n a estar bien preparado cuando vaya a Europa. Estoy muy feliz por hacer los 18 a?os, lo que ya me permite ir a jugar fuera de mi pa?s. Mi objetivo es seguir trabajando con humildad, porque con fe en Dios todo va a salir bien.

El Barcelona ya llam? al Ath. Paranaense y expuso su interés en usted, ?c?mo lidia con esta situaci?n?

Mira, procuro mantenerme centrado en el d?a a d?a y dar mi mejor en el Athlético. Estoy seguro de que, haciéndolo bien aqu?, lo de ir a Europa ser? una consecuencia.

?Qué piensa cuando sale a jugar cada vez sabiendo que lo observa la secretar?a técnica blaugrana?

Es una gran motivaci?n. Es muy importante y lo veo como un motivo para querer aspirar a m?s, para querer trabajar m?s, que es lo que hago.

Que con 18 a?os, recién cumplidos, ya sea un objetivo del Barça para este verano, ?demuestra que es un futbolista diferente, especial?

Creo que s?, pero tengo que tener humildad para que todo acabe saliendo bien. Por eso, siempre hablo en trabajar y dar gracias a Dios, que es lo que me hace ser diferente. Sin trabajo y sin Dios nada de esto estar?a sucediendo.

Barcelona ser?a un destino ideal teniendo en cuenta la lista de cracks brasile?os que ya han jugado.

S?, es un sue?o no solo m?o sino también de cualquier jugador que va apareciendo. Si se concreta lo de acabar yendo al Barça ser? una gran alegr?a para mi familia y para m?… por eso, tengo que continuar trabajando fuerte y esperar que todo se vaya concretando con el tempo.

El ‘9’ de este Barça que va a por el doblete es Lewandowski, ?qué es lo que m?s le llama la atenci?n?

Cuando lo veo en la televisi?n siempre me fijo en su gran poder de finalizaci?n, que creo que es su punto fuerte. Es espectacular y a lo segu?a en el Bayern Munich y ahora en el Barcelona.

?El escenario de tener la posibilidad de aprender con él la pr?xima temporada en Barcelona ser?a ideal para usted?

S?, por supuesto. Si tuviera un futbolista a mi lado de este nivel intentar?a aprender lo m?ximo que pudiera. Si esto acaba sucediendo seguro que ser? muy importante para mi carrera. Ser?a algo maravilloso.

En el Ath. Paranaense fue llegar y besar el santo y convertirse en el futbolista revelaci?n de la Copa Libertadores. ?Cree que puede hacer lo mismo si acaba yendo al Barça?

Es algo que solo podré ver cuando llegué all?. Si es necesario, claro que igual tendré que tener un per?odo de adaptaci?n, pero en mi cabeza siempre est? el de jugar para ayudar siempre a mi equipo.

?C?mo interpreta que Gavi y Pedri, dos futbolistas sub-20 como usted, sean dos de las estrellas del Barça?

Representa una motivaci?n a?adida saber que el club valora, por encima de todo, la calidad de los futbolistas.

?Por qué su generaci?n ya est? marcando las diferencias?

En mi caso, te puedo decir de que es una consecuencia directa del empe?o y la dedicaci?n en los entrenamientos y en los partidos. Soy un futbolista que siempre tengo el af?n de mejorar.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/siento-preparado-jugar-barca-83874530)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم