المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Carlos Sainz: El t?tulo como objetivo en Ferrari


Reem
02-28-2023, 09:07 AM
Anal?tico y perfeccionista al extremo, Carlos Sainz ya tiene en mente el dibujo exacto de lo que le espera este a?o con el Ferrari SF-23. Después de los test de Bahrein (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/sainz-espero-cerca-o-rapido-83673929), el p?loto madrile?o tiene la certeza de que el nuevo monoplaza de Maranello puede permitirle pelear por el t?tulo en 2023, aunque sabe también que el coche tiene puntos débiles que habr? que pulir. Sobre todo porque visto lo visto en la pretemporada, est? seguro de que una vez m?s Red Bull empieza con ventaja. “El RB19 tiene muy buena pinta. Ya eran m?s r?pidos que nosotros el a?o pasado y quiz? han dado un paso m?s, pero nuestro objetivo es trabajar al m?ximo para estar a su altura”, advierte Carlos, ambicioso.

A sus 28 a?os, con ocho temporadas de F1 a sus espaldas y en su tercer a?o vestido de rojo, Sainz est? en la plenitud de su carrera deportiva.*En 2022 lleg? por fin la ansiada primera victoria, que adem?s tuvo el mejor escenario posible, el circuito de Silverstone, la ‘cuna’ del campeonato del mundo. En total su balance fue de nueve podios y tres poles. Pero el quinto puesto en la clasificaci?n final result? sin duda insuficiente para alguien tan competitivo. Carlos aspira a ser campe?n y est? en el equipo adecuado para intentar cumplir su sue?o. Ferrari, que no gana un Mundial desde 2007 con R?ikk?nen, tiene tanta ‘hambre’ de éxito como sus pilotos, Sainz y Leclerc, actual subcampe?n, y también los recursos para colmar la esperanza de los tifosi.

Autocr?tica

Este invierno Sainz ha hecho autocr?tica, revisando cada detalle, cada carrera y en especial sus problemas de adaptaci?n al coche del a?o pasado. “Terminé la temporada pasada teniendo muy claros los aspectos que quer?a mejorar, c?mo pod?a ser mejor piloto. No fue un a?o f?cil pero gané una carrera, hice muchos podios y tres poles con un coche con el que no estaba a mi mejor nivel.*Conf?o en mis posibilidades y se que cuando estoy c?modo en el coche soy capaz de hacer cosas buenas.*As? que estoy emocionado ante lo que viene”, apunta.

“La consistencia era uno de mis puntos fuertes como piloto pero el a?o pasado, por la raz?n que fuera, abandoné esa consistencia que me hizo tan fuerte en McLaren y en mi primer a?o con Ferrari. Pero hay m?s cosas, como la interacci?n con el equipo, la resiliencia mental, el estilo de pilotaje… conceptos en los que he puesto mucho esfuerzo estos ?ltimos meses. He dado unaserie de pasos en mi carrera como piloto, pero estoy en un punto en el que debo desafiarte a m? mismo”, subraya Carlos, que despidi? la pretemporada con buenas sensaciones.

*“Hasta que no vaya al l?mite en clasificaci?n, a buscar esa ?ltima décima que me faltaba al principio del a?o pasado, es imposible saber si la tengo en el bolsillo o no.*No lo sabremos hasta la primera carrera, pero he intentado llegar lo m?s preparado posible,*que es lo que me falt? el a?o pasado. Explorar cosas de ‘set-up’, de estilo de conducci?n. El motor parece fiable, no hemos tenido problemas y eso es buena se?al. Si el coche est? para ganar o no, lo descubriremos en la primera carrera”, afirma.



Sin jerarqu?a de equipo

La llegada a Ferrari del francés Fréderic Vasseur como m?ximo responsable del equipo en sustituci?n del cuestionado Mattia Binotto ha generado otro debate recurrente este invierno respecto a la posible introducci?n de una jerarqu?a de pilotos n?mero 1 y 2, alimentado por la estrecha relaci?n que Vasseur mantiene con Charles Leclerc. Ambos compitieron juntos en categor?as inferiores y el monegasco debut? en la F?rmula 1 de la mano del ingeniero galo, que, por si acaso, se ha encargado de negar este extremo.

“Creo que es lo mismo en todas partes, tenemos dos pilotos muy buenos y ambos pueden hacer el trabajo. Tendremos la capacidad de proporcionarles exactamente el mismo coche, la misma estructura y el mismo soporte. El objetivo es ganar con Ferrari, no habr? un n?mero uno o un n?mero dos. Pero si en un momento dado tenemos que actuar, lo haré. No importa si es uno u otro”, aclara.

Para los escépticos Vasseur *recuerda que quiso fichar a Carlos Sainz "cuando yo estaba al frente de Renault" a?os atr?s "y también en Sauber también intenté convencerle, sin éxito. Siempre hemos tenido una muy buena relaci?n. Conf?o en él y creo que ha demostrado en los ?ltimos a?os que es un potencial ganador. Es muy importante para el equipo que no tengamos un n?mero uno y un n?mero dos. La organizaci?n es clar?sima, pero tienen que hacer su trabajo, y si en alg?n momento tengo que actuar por Carlos y por Charles, lo haré”, sentencia.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/carlos-sainz-titulo-objetivo-ferrari-83817022)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم