المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El consejo de Raquel Bollo a sus hijos Manuel y Alma antes de ir a ‘Supervivientes 20


Reem
02-27-2023, 02:25 PM
Manuel Cortés y Alma Bollo*ya han puesto rumbo a Honduras para*participar en ‘Supervivientes 2023’.*'Déjate querer' oficializ? este pasado s?bado los fichajes de los hijos de*Raquel Bollo,*que ya le ha dado unos consejos antes de iniciar su aventura en los Cayos Cochinos.

“Me dice que el programa te aporta mucho, que la experiencia es incre?ble,*que lo disfrute mucho y que me deje llevar porque nosotros hemos sido personas que nunca hemos tenido estrategias en la vida. Eso haré”, desvel? el artista en su visita al programa presentado por Paz Padilla, al que también fue para sorprender a sus abuelos.

Aparte del consejo de su madre, los abuelos de Manuel Cortés y Alma Bollo también hablaron de la participaci?n de su nieto en la nueva edici?n del reality de Telecinco. "Yo ya he dicho que no va a durar ni un mes. Mejor que yo quién lo va a conocer, pero a m? me gustar?a que me sorprendiera con eso y que pasar? de ese mes", asegur? Fernando Bollo.

Lo cierto es que tanto Manuel Cortés como Alma Bollo tienen el list?n muy alto respecto los antecedentes que su familia tiene en 'Supervivientes'. El m?s claro caso es el de Raquel Bollo,*que se qued? a las puertas de la final de la primera edici?n que Telecinco emiti? con famosos en el a?o 2007.

La colaboradora fue la*quinta clasificada después de que perdiese la votaci?n contra Rebecca Loos, asistente y supuesto affaire de David Beckham cuando resid?a en Madrid, por un 59% de los votos cuando solo quedaban dos semanas para acabar el concurso.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/consejo-raquel-bollo-hijos-manuel-83831520)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم