المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Ruth Lorenzo relata el infierno profesional que ha vivido recientemente: "No era due?


Reem
02-27-2023, 01:47 PM
Ruth Lorenzo habl? desde su recuperada libertad y sin tapujos del ?ltimo momento profesional que ha vivido. La cantante y presentadora de 'Cover Night' fue invitada a 'Plan de tarde', respondiendo con total franqueza si ha habido momento en los que ha pensado tirar la toalla: "En la m?sica es todo el rato".

"Mi momento m?s complicado ha sido estos ?ltimos dos a?os. He estado atrapada en uno de estos contratos infernales que realmente te ves como artista que no eres due?a de m?", relat? la cantante murciana en el programa presentado por To?i Moreno en TVE.

En esta conversaci?n, la representante de Espa?a en Eurovisi?n 2014 asegur? que llegaron a asesorarle sobre c?mo deb?a peinarse o actuar en sus actuaciones, algo que iba en contra de su naturalidad y su forma de ser: "Quer?a ser libre".

"Yo hab?a firmado un contrato del que a alguien le pertenece un 20%, pero no el 100%. Ellos pueden ser los due?os de una parte de mi trabajo, pero a m? no me pueden comprar", asegur? Ruth Lorenzo sobre este asunto.

Aparte de su carrera musical, cabe recordar que Ruth Lorenzo debutar? muy pronto como presentadora de televisi?n. La artista se pondr? al frente de 'Cover night', el nuevo concurso musical de TVE en el que se buscar? al mejor cantante de versiones de nuestro pa?s.

Miguel Bosé, M?nica Naranjo, Chanel y Juan Mag?n formar?n parte del jurado del nuevo formato producido por Shine Iberia ('Masterchef', 'The voice of Portugal'), que también contar? con la presencia de Abraham Mateo y Ana Guerra, que acompa?ar?n a los concursantes en, respectivamente, los ensayos y en el backstage.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/gente/ruth-lorenzo-relata-infierno-profesional-83816178)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم