المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : "Hund? mi carrera en Telecinco": la confesi?n de una excolaboradora de "S?lvame"


Reem
02-27-2023, 11:07 AM
Salir en un programa de televisi?n de m?xima audiencia para hablar de tu profesi?n suena a éxito seguro (https://www.sport.es/es/noticias/television/miguel-frigenti-termina-hospital-brutalmente-83770820). Pero no siempre es as?. Eso es lo que le pas? a una colaboradora de "S?lvame", que se vio en la obligaci?n de dejar de salir en*Telecinco para salvar su vida laboral.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






La confesi?n de la colaboradora en cuesti?n tuvo lugar en TikTok. Fue all? donde asumi? que hab?a sido un error participar en Telecinco. "?Por qué lo hice? Porque no lo vi venir. ?Cu?l fue el gran problema? Yo era feliz como una perdiz. Me encanta el entretenimiento y la psicolog?a aplicada al entretenimiento. Al final, sucesos y actualidad siempre es lo mismo.*Y a m? m encantaba el 'Universo S?lvame'. Me lo pasaba pipa, disfrutaba como una enana, pero es verdad que no evalué lo perjudicial", comenz? explicando.

La colaboradora en cuesti?n no es otra que Irene L?pez Assor,*la que fuera durante varias temporadas psic?loga de "S?lvame". "De 2 millones de espectadores que ten?a el programa solo me ve?an dos personas a consulta.*Hasta que al analizarlo, me di cuenta de que no estaba en el camino directo. Te lo pasas fenomenal pero no est?s donde tienes que estar", afirm?.

As?, L?pez Assor decidi? dar un giro en su carrera, tal y como ella misma relata: "Decid? reinventarme y ser podcaster. Desde entonces me dediqué al mundo podcast. Ser una psic?loga mucho m?s cient?fica, con un programa muy estructurado en el que me siento libre de decir lo que me da la gana. 'S?lvame', con 2 millones de espectadores, repercut?a en dos pacientes; como era la psic?loga de 'S?lvame' a Irene no se le pod?a llamar. Me cerr? todas las puertas. No me abri? ninguna.*Lo que s? es verdad es que yo era muy feliz".

Ahora su situaci?n laboral ha cambiado por completo, seg?n sus palabras: "Al final al dedicarme a los podcast solo os diré que estoy dando horas para julio. Trabajo 13 horas diarias, tengo a 5 personas trabajando para m?.*Tres personas nuevas para virtual la semana que viene".

Pese a esa mala experiencia, la psic?loga reconoce que a?n lleva dentro el gusanillo de la televisi?n. "Al ?nico programa que no he ido, y que me encantar?a ir es a*'Cuarto Milenio' o a 'Horizonte' o a 'Futura'. No me quer?an".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/hundi-carrera-telecinco-confesion-excolaboradora-83799784)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم