المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Fabiola Mart?nez, dolida en 'Y ahora Sonsoles' por las palabras de Bert?n Osborne


Reem
02-25-2023, 08:10 PM
Sonsoles ?nega ha entrevistado este viernes a su colaboradora Fabiola Mart?nez en su programa de Antena 3. Todo el interés de la entrevista se centraba en las ?ltimas declaraciones de Bert?n Osborne en 'Déjate Querer', donde afirm? que "he sentido lo que es estar muy bien y a gusto en pareja, pero muy enamorado, creo que no (…) Estoy fenomenal solo".

Fabiola Mart?nez ha tenido la oportunidad de responder. "Después de tantos a?os juntos viviendo tantas cosas, que ahora diga que nunca ha estado enamorado, la verdad es que me sorprendi? mucho. He intentado analizarlo y entenderlo. He pensado que puede que él piense que no ha encontrado a esa persona que ha buscado siempre y que quiz?s eso le haya hecho replantearse que lo que ha vivido no ha sido lo que él esperaba de la vida. También he pensado que puede que ahora s? que esté enamorado y que ese sentimiento le hace ver que lo de antes no era igual", dec?a ante Sonsoles.

Justamente después, la colaboradora se ha roto ante las palabras de su exmarido: "Lo que m?s me cost? en la separaci?n fue entender que no me quer?a, pero que lo diga teniendo dos hijos, me duele mucho. Yo lo he querido con locura. Si él no ha estado enamorado, yo s?. Renuncié a muchas cosas, cambié mucho e intenté adaptarme a una vida que no era m?a por amor. No lo reconozco".

La presentadora quiso saber si durante el tiempo que estuvieron juntos, Bert?n le hab?a dicho que la quer?a. "?l ha sido, y sigue siendo, un hombre ca??n, pero tiene la edad que tiene. Entiendo que ahora él est? haciendo su nueva composici?n, pero no a m? consta, ni a cuenta de mis hijos", ha expresado.

"Creo que necesito un poco de respeto a esos 18 a?os en los que hemos estado juntos", comentaba Mart?nez, que ha dejado claro que nunca dir?a nada malo de Bert?n porque "es un hombre maravilloso".

"Esta ma?ana hemos estado hablando, pero no me ha dicho nada. ?l sabe lo que ha dicho y si hab?a una mala interpretaci?n en lo que dijo, lo l?gico es que hubiese levantado el teléfono y me llamara diciéndome que no se hab?a explicado bien", dec?a Fabiola, que entiende que haya hablado de este tema en televisi?n. "Habr? gente que pensar? por qué no se lo he dicho en privado. Pues él también podr?a haberlo hecho".

La presentadora ha querido defender a su colaboradora y ha aplaudido sus palabras: "No tienes que estar justific?ndote todo el rato, este es tu programa, sé que est?s disgustada. Compartes tus sentimientos, pero siempre con mucho cuidado. No eres una mujer que andes publicitando tu intimidad. No pidas perd?n".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/fabiola-martinez-dolida-ahora-sonsoles-83732213)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم