المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Ancelotti: “Solo tengo que hacer una cosa, ganar para el Madrid”


Reem
02-24-2023, 03:05 PM
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/rueda-prensa-ancelotti-previa-real-83629927), entiende y “sufre” por los jugadores que se quedan en el banquillo, como Nacho, pero él hace su trabajo “para ganar los partidos” que es para lo que le han contratado. Asegura que en el f?tbol “no hay corrupci?n arbitral” y que Gil Manzano, que pitar? el derbi, “es internacional y valorado en Europa”. Destaca la “genética” que tiene Vinicius que le evita lesiones. Piropea a Simeone del que destaca “que es honesto en sus evaluaciones de los partidos”. Del derbi espera un partido “de lucha y pelea”, y no comparte la opini?n del seleccionador espa?ol De la Fuente de no contar con Ramos, “porque si un jugador cumple no se mira el pasaporte”.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






EL MADRID, SIEMPRE POR DELANTE DEL JUGADOR

“A Nacho lo veo todos los d?as y sé que ha pasado momentos en los que no estaba contento (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/nacho-cansado-parche-83428189), pero no se ha quejado, ha seguido sufriendo cuando no jugaba. Ha sido profesional y cuando lo he necesitado ha estado listo. Entiendo su malestar y el de todos, pero yo solo quiero que el Real Madrid este contento. Yo solo tengo que hacer una cosa, ganar los partidos. Lo siento por mis jugadores, sufro por ellos, pero mi debilidad es que solo el Real Madrid este satisfecho”, subrayaba el italiano que confirm? que Nacho “jugar? de lateral izquierdo” y que tiene la “sensaci?n de que renovar?”.

LOS ?RBITROS Y VINICIUS

El Atlético de Madrid se ha quejado del ?rbitro antes del partido: “Es un derbi en el que los dos nos jugamos mucho. Es especial para la afici?n y también para nosotros. Estamos acostumbrados a una rivalidad muy grande. ?El arbitraje?, no lo sé. El ?rbitro es internacional y tiene la experiencia para este tipo de partidos. Est? muy bien valorado en Europa”, opina, y est? en la l?nea de Simeone, que dice estar m?s tranquillo tras destaparse el caso Negreira: “Ahora no hay corrupci?n aqu?, ni en Europa, Italia… los ?rbitros fallan como cualquier ser humano. Y si lo hacen tenemos que aceptarlo. Es cierto que a veces me enfado cuando fallan, pero estoy super convencido que en el futbol no hay corrupci?n”.



Lleg? el turno de hablar de Vinicius. En esta ocasi?n, de su respuesta f?sica sin lesionarse pese a que lo juega todo. “S?, es bastante raro. Hay que tener en cuenta la genética, es espectacular, gracias a los padres, y después su profesionalidad, se cuida mucho antes y después de los partidos y de los entrenamientos. Est? focalizado en su trabajo. Esto le permite jugar a nivel muy alto sin tener, de momento, lesiones”, dice y le sorprende otra cosa del brasile?o: “Destaco es que con tanta calidad y talento (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/vinicius-real-madrid-suena-mbappe-83624542) no se paran en los partidos para intentar recuperar. Pero esto es lo que me llama, que no deja de intentarlo”.



SIMEONE Y LA CHAMPIONS



El italiano procesa cierta admiraci?n por Simeone, algo que es rec?proco. “Me gustar? pasar tiempo con él porque amamos el f?tbol. ?l no tiene nada que aprender de m?, si pasamos tiempo juntos seguros que los dos aprendemos”, dice y concreta: “Me gustar?a mucho saber c?mo prepara este partido. ?l me dice como lo ha hecho y yo le digo como lo he preparado”. Y destaca que “Simeone es honesto en las evaluaciones que hace de los partidos. Ha tenido mucho éxito. Gran parte del éxito del Atlético de los ?ltimos a?os es gracias a un entrenador que ha metido su identidad y su mentalidad en un equipo muy reconocible por su forma de jugar”



Por ?ltimo, dice no saber c?mo el Madrid ha ganado en los ?ltimos 25 a?os las mismas Champions que Ligas. “No lo sé, pero ya sabemos lo importante que es para este club la Copa de Europa, es la que escribe la historia en el mundo, pero nosotros este a?o vamos a pelear para ganar las tres competiciones”. Ve a su equipo en condiciones de hacerlo, “ha mejorado mucho f?sicamente y ya no tiene problemas para hacer frente a los partidos con m?s intensidad”. No se conforma con los dos t?tulos que han ganado este a?o, también hubiese querido “ganar la Supercopa". Y acab? diciendo que él “no mira el pasaporte de los jugadores”, como ha hecho De la Fuente con Ramos, que su trabajo es “evaluar lo que pasa en el campo cada d?a”, y puso de ejemplo a Maldini. “Con 40a?os se entrenaba una vez a la semana, pero jugaba porque era mejor que otros”.





أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/ancelotti-cosa-ganar-madrid-83664146)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم