المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Simeone se f?a del arbitraje... por ahora


Reem
02-24-2023, 12:46 PM
Buena parte de la comparecencia previa de Diego Pablo Simeone antes del derbi de ma?ana en el Bernabéu gir? en torno a los arbitrajes. De entrada el Cholo quiso enviar un mensaje de confianza, se?alando que "Gil Manzano en un ?rbitro b?rbaro".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Sobre los arbitrajes manifest?: "Ya nos expresamos en su momento con lo que Miguel ?ngel Gil transmiti? en su nota. Gil Manzano es un ?rbitro b?rbaro, y con él ganamos en C?diz. Tiene un gran responsabilidad y lo har? fenomenal, seguro. Los jugadores le ayudar?n como han hecho siempre y ojal? haga un buen partido, porque para él también es importante. Cada d?a son m?s observados con esos movimientos que no nos quedan claros todav?a".

Refiriéndose al 'caso Negreira', Simeone coment? que "estamos con lo que pas? en Barcelona, que nada queda claro. Estamos esperando a ver qué es lo que ocurre".

El derbi es sin duda un encuentro especial para el Atlético y también para su m?ster: "Vemos la emoci?n en ponerse la camiseta del Atlético y en competir todos los partidos. En unas temporadas competimos por ganar algo y en otras se nos queda algo lejano. Esta temporada debemos competir por determinados objetivos, que no son menores. Hay que detenerse, ver de d?nde venimos y ver hacia d?nde vamos. Es importante clasificarnos para la Champions y competir en una competici?n que nos viene bien para crecer".

De nuevo Simeone dej? un cr?ptico mensaje con aroma a despedida: "Ante todo yo soy un afortunado, y tengo que estar agradecido al club y a todos los futbolistas que han pasado por el equipo. Sin todas esas situaciones de los futbolistas es imposible cumplir estos n?meros. Estoy agradecido a los futbolistas, que me han permitido cumplir estos partidos. Los n?meros van relacionados a los resultados. Estoy agradecido a todos por estar en el lugar donde quiero estar".

Sobre el estado del equipo colchonero de cara al encuentro en el Bernabéu, el técnico rojiblanco resalt? que "el equipo est? mejor porque el equipo juega m?s (https://www.sport.es/es/noticias/futbol/simeone-pendiente-carrasco-memphis-derbi-83467847) y hemos vuelto con Koke en el medio. Transitamos mejor en el juego, y aunque sufrimos defensivamente algo m?s, estamos trabajando. El crecimiento de Mario Hermoso va en lo que necesita el equipo y tiene m?s minutos. En lo que necesita el equipo y no en lo que necesita Simeone".

Uno de los protagonistas del encuentro a priori ser? Vinicius, quien nuevamente recibi? halagos por parte del técnico del eterno rival: "Su crecimiento ha sido enorme. El Real Madrid ha hecho una gran apuesta con él y ha ido mejorando con los a?os. Ahora mismo est? en un momento extraordinario".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/atletico-de-madrid/simeone-fia-arbitraje-ahora-83646880)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم