المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Shakira vuelve a destrozar a Piqué junto a Karol G: "T? buscando fuera la comida y yo


Reem
02-24-2023, 05:51 AM
Ya ha salido a la luz una de las canciones m?s esperadas del a?o: 'TQG' de Shakira y Karol G. El tema se enmarca dentro del ?lbum de la creadora de 'Tusa' o 'Bichota' (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/shakira-karol-g-nueva-cancion-dv-82303756): Ma?ana ser? bonito. Como no pod?a ser de otra manera, ha causado una gran polémica.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Las reinas del despecho no han defraudado y han dejado absolutas frases para el recuerdo dirigidas a Piqué, Clara Ch?a y Anuel AA (el ex de Karol G). Tras el éxito de la Bizarrap Session, Shakira vuelve a salir al paso de todo lo que ha vivido en los ?ltimos meses atacando sin piedad a su exmarido.

Letra completa de Shakira y Karol G - 'TQG'

La que te dijo que un vac?o se llen? con otra persona te miente

Es como tapar una herida con maquillaje no se ve pero se siente

Te fuiste diciendo que me superaste y te conseguiste nueva novia

Lo que ella no sabe es que t? todav?a me est?s viendo todas las historias

Bebé qué fue, no pues que muy traga?to'

Ese busc?ndome el lao, si sabes que errores yo no repito

Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito

Que deje de estar tirando que al menos yo te ten?a bonito

Verte con la nueva me doli? pero yo estoy puesta para lo m?o

Lo que vivimos se me olvid? y eso es lo que te tiene ofendido

Que hasta la vida me mejor? ahora ya no eres bienvenido

Lo que tu novia me tir?, eso no da rabia yo me r?o

No tengo tiempo para lo que no aporte, ya cambié mi norte

haciendo dinero como deporte, te mando la cuenta de los shows

ya perd? mi pasaporte, estoy m?s dura dicen los reportes

Ahora quieres volver, se te nota, te crees ah? que yo soy idiota

Se te olvid? que estoy en otra, que te qued? grande 'la bichota'

Bebé qué fue, no pues que muy traga?to'

Ese busc?ndome el lao, si sabes que errores yo no repito

Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito

Que deje de estar tirando que al menos yo te ten?a bonito

T? te fuiste y yo me puse triple M: M?s dura, M?s buena, M?s level

Volver contigo: never. T? eras la mala suerte, que ahora las bendiciones me llueven.

T? quieres volver ya lo supon?a, d?ndole like a las fotos m?as

T? buscando fuera la comida y yo diciendo que era la monoton?a.

T? quieres volver ya lo supon?a, d?ndole like a las fotos m?as

Te ves feliz con tu nueva vida pero si ella supiera que me buscas todav?a

Bebé qué fue, no pues que muy traga?to'

Ese busc?ndome el lao, si sabes que errores yo no repito

Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito

Que deje de estar tirando que al menos yo te ten?a bonito

?Qué significa 'TQG'?

Aunque mucha gente hab?a especulado sobre que fueran unas siglas donde dijera 'Te Quiero Gerard' obviamente no es este el significado. 'TQG' significa 'Te Quedé Grande' y es la enésima demostraci?n de que tanto Shakira como Karol G son dos mujeres de poder que no se pueden ver perturbadas por un hombre que no las valore.

Videoclip de 'TQG'

El videoclip de 'TQG' muestra a*Karol G, vestida de rojo fuego y Shakira, de azul eléctrico.*Ambas transmiten una gran*sensaci?n de empoderamiento (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/karol-g-revela-detalles-cancion-dv-82955134), brillando en un escenario un tanto postapocal?ptico.

Primeras reacciones a la canci?n de Shakira y Karol G

Otras celebridades han querido mostrar apoyo (https://www.sport.es/es/noticias/television/cancion-clara-chia-respuesta-tema-83067257)*en Instagram.*Entre ellos: Antonela Rocuzzo, Alejandro Sanz, Becky G, Sofi Balbi, Anitta o Greicy*se han dejado caer por la publicaci?n de una canci?n que era muy esperada en el mundo entero.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/gente/letra-completa-tqg-shakira-karol-dv-83580725)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم