المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Paddy, lecci?n de autoestima


Reem
02-24-2023, 05:51 AM
Quiz? fue nacer en Oxford lo que la convirti? en una persona tan inquieta intelectual y f?sicamente. Eso y compartir diez a?os de su vida con un deportista de élite y Keidi, Marqués y Ronnie, los tres perros de la pareja. Eso y querer transmitir a diario lo que sab?a para mejorar la autoestima de las personas. “Me digo a m? misma muchas veces que cuando me quité los miedos, me llené de vida. Y eso es lo que quiero comunicar en este primer libro. No s?lo se trata de adquirir h?bitos saludables: hay que conseguir que éstos te hagan m?s fuerte y vayas a por todas. Me da mucha rabia que nos perdamos cosas por miedo. Potenciemos lo positivo y salgamos de la zona de confort porque de lo contrario, no avanzaremos”, explica Paddy contundente, a pesar de esa ritmo suave con el que acompa?a sus respuestas.

Reconoce sin ambajes que “con mi prometido empez? todo”. Conocer a Marcos Llorente -“un hombre que es pura disciplina y constancia”- le cambi? la vida. “Aunque mis padres me hab?an educado en los valores del deporte, con él empecé a entrenar, a cuidar mi alimentaci?n y a formarme realizando cursos de nutrici?n deportiva, entrenamiento personal y suplementaci?n. Entrenamos y nos cuidamos juntos”. Paddy r?e cuando le pregunto por esas sesiones en pareja: “Yo lo intento y me uno a su entrenamiento pero, la verdad, es que no llego a ese nivel. ?Ni mucho menos! Pero lo pasamos muy bien y soy de las que insiste hasta que le sale”. Describe al futbolista como “una persona que da mucha luz a los dem?s. Es super disciplinado, constante y exigente. Si todo el mundo se entregara de esa manera a lo que hace nada podria salir mal. Disfruta de ello. Es duro, pero es su pasi?n. Le admiro much?simo”.

Contenta con la que es su primera portada, con su nueva colecci?n de ropa deportiva “con tallas y dise?os para todas las mujeres” y con sus proyectos de futuro, se despide con el libro bajo el brazo y reconociendo “la ilusi?n que me har?a estar en Barcelona firm?ndolo el D?a de Sant Jordi”.

Su primer libro

A?n no sabes lo que vales (Ed. Espasa) es el primer libro que firma @paddy.8 El objetivo de Patricia es dar a conocer su perspectiva del amor propio, compartirlo con los lectores y disfrutar de todo su valor.

LEE LA EDICI?N COMPLETA DEL SPORT&STYLE (https://www.aglitk.com/sport/ext_resources/style/sportstyle24022023.pdf)



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/style/paddy-leccion-autoestima-83597052)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم