المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Marcelo, tras rescindir con el Olympiacos: "Me veo volviendo al Real Madrid"


Reem
02-23-2023, 08:00 PM
El brasile?o Marcelo, futbolista con m?s t?tulos (25) en la historia del Real Madrid, asegur? tras rescindir su contrato con el Olympiacos griego que no siente que se haya marchado del club blanco y que se ve "volviendo" pronto para trabajar en la cantera.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"El Real Madrid es mi casa (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/temor-madrid-afrontar-derbi-relajado-83511449). Llegué con 18 a?os y he aprendido todos los valores del club con jugadores como Ra?l, Iker Casillas, Sergio Ramos. Si digo la verdad, siento que no me he ido del Real Madrid. Uno es de donde naci?. No me fui de R?o de Janeiro, es imposible que te vayas. Una parte m?a est? dentro con mi hijo, que est? creciendo. No estoy ahora, pero pienso que no me he ido. Me veo regresando, me gustar?a much?simo intentar ayudar a los ni?os que lo necesiten igual que cuando llegué con 18 a?os", dijo en una entrevista con ESPN.

Marcelo record? la pasada temporada, la ?ltima suya en el conjunto madridista, y lo dif?cil que fue tener pocos minutos de Carlo Ancelotti siendo capit?n.

"Yo sab?a que no era el titular y me pregunté qué pod?a hacer para ayudar al equipo. Estaba jodido por no jugar porque que un jugador diga que est? contento en el banquillo, est? mintiendo, es imposible. Me entrenaba a tope porque siempre chocaba con Carvajal y Lucas V?zquez y yo dec?a: 'estos cabrones van a tope y no van a pasar por encima de m?, yo les voy a regatear como sea'. Ayudé a mis compa?eros compitiendo, me sent? muy ?til ayudando de la mejor manera posible", admiti?.

"Mi manera de ser y mi alegr?a han aportado mucho al equipo. Yo gané también los t?tulos. Es jodido ser capit?n y estar en el banquillo sin jugar, pero tienes que entrenar al d?a siguiente y explicar a tu hijo que el m?ster no cuenta contigo. Esa temporada fue la mejor porque aprend? much?simo como ser humano", agreg?.

De todos los entrenadores que tuvo en el Real Madrid, Marcelo resalt? al portugués Jose Mourinho porque daba "las mejores charlas" y era "un experto en meterse en tu cabeza". Y confes? que en su caso le "cambi? en ser agresivo, en pelear".

De Zinedine Zidane elogi? su manera de manejar el grupo. "En gesti?n de grupo me quedo con Zizou, porque hubo una época en la que Kiko Casilla jug? 25 partidos y Keylor Navas se re?a en el banquillo sin estar enfadado. Eso es manejar bien el equipo, intentar tener a todos contentos".

De Ancelotti se queda "con la manera tranquila de ser" y dijo que le est? agradecido por c?mo gestion? su etapa final en el equipo: "A m? me vino muy bien tenerle porque me conoce desde hace mucho y me ayud? bastante. Ha sido superamable conmigo en la situaci?n en la que estaba. Era el capit?n del equipo y prefiere a otro para jugar, y es normal, y a m? me ha ayudado en ese tema".

Respecto a jugadores con los que ha compartido tantos a?os, Marcelo habl? de Cristiano Ronaldo, al que ve con f?tbol para rato. "Cuando empezamos a jugar al f?tbol sabemos que no es para siempre. Est? claro que Cris ya no tiene la velocidad de antes, pero eso no se pierde, puede jugar s? o s? en cualquier equipo del mundo. Siempre ha dado el m?ximo a sus equipos", asegur?.

Entre los que m?s le han sorprendido nombr? a Toni Kroos, Rodrygo y Fede Valverde.

"Me sorprende Kroos porque no sé qué pasa en su cabeza, est? siempre en su mundo y hace unos controles de espalda que son incre?bles con los que regatea al resto. Es algo que solo hace él".

"Otro es Rodrygo, el t?pico jugador que ha nacido con esto (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/alaba-rodrygo-causan-baja-derbi-83553318), es natural, hace unos regates con el cuerpo que nunca hab?a visto. Es el falso lento, porque tienes a Vin?cius a un lado y Fede que vuela y él no es tan r?pido como ellos, pero s? con el bal?n".

Y por ?ltimo, elogi? a Luka Modric: "No hay palabras. No puedes imaginar lo que puede hacer Luka con el bal?n. Un d?a est?bamos en el banquillo Rodrygo, Lucas V?zquez y yo y Luka sale por el medio y viene a recuperar un bal?n a la banda de Carvajal (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/modric-renovacion-aclamacion-83520137). Regate? sin tocar el bal?n de espaldas y sale por el medio".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/marcelo-rescindir-olympiacos-veo-volviendo-83599038)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم