المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Pau Gasol: “Voy a vivir sensaciones muy intensas”


Reem
02-23-2023, 08:00 PM
Pau Gasol (Barcelona, 1980) ya ha empezado a contar con cierto nerviosismo los d?as que restan para el pr?ximo 7 de marzo, cuando los Angeles Lakers retirar?n su camiseta con el n?mero 16, coincidiendo con el partido que les enfrentar? a Memphis Grizzlies (https://www.sport.es/es/noticias/nba/reaccion-pau-gasol-ante-retirada-camiseta-nba-6547225), el equipo en el que arranc? su exitosa carrera el de Sant Boi, procedente del Barça. El ex p?vot explica para SPORT sus sensaciones sobre lo que le llega.

?Pau, te pod?as imaginar nunca que tu n?mero ser?a retirado en los Lakers?

Ni me lo pod?a imaginar nunca. Sin duda, supera mi visi?n de lo que pod?a llegar a alcanzar y es un mensaje de que si se hacen las cosas bien, puedes conseguir cualquier cosa por m?s dif?cil que parezca. Sin duda se trata de un gran honor, y todav?a me cuesta asumir y entender la magnitud de lo que significa este acto.

?C?mo crees que reaccionar?s en ese momento?

Supongo que lloraré, porque me pasar?n por el cuerpo un serie de sensaciones muy intensas que se juntar?n en ese momento. Cada d?a que se acerca mi cuerpo lo acusa…

?Ser? unos minutos muy especiales, no?

Sin duda. Mi intenci?n es dar las gracias a mucha gente, que todo el mundo que me ha ayudado, especialmente mi familia, se sientan part?cipes de ese momento. La inmortalizaci?n de tu nombre con ese grupo de jugadores tan selecto, es dif?cil de describir.

https://www.aglitk.com/clip/8c75a307-1aa2-4722-9e50-7d4c32c89c7e_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Pau Gasol marc? la historia de los Lakers con dos anillos de campe?n junto a Kobe

| AFP
?Crees que pod?as haber ganado alg?n t?tulo m?s con Kobe?

Evidentemente me hubiera gustado ganar m?s, pero no losé. La vida hay que juzgarla por lo que has conseguido y agradecer a todos los que han estado en mi camino para lograrlo, y es que ganar dos t?tulos consecutivos de la NBA no es nada f?cil.

Una relaci?n especial

?Qué hizo tan especial la relaci?n con Kobe Bryant?

Nos complementamos muy bien. Nuestro ‘timing’ en la pista era bestial, al igual que nuestro deseo de ganar, de ser el mejor jugador. Los resultados nos acompa?aron, y esa relaci?n en la pista trascendi? fuera, y la sigo teniendo con su familia.

https://www.aglitk.com/clip/4e5ad9fc-2cd8-489d-8af1-8a648b9bfb9f_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg La relaci?n entre Pau Gasol y Kobe Bryant trascendi? de las pistas de basket

| AFP
?Supongo que la culminaci?n a todo este momento que vives ser?a entrar en el Sal?n de la Fama?

Como reconocimiento a mi carrera en la NBA; no hay nada m?s grande. Hace muy poco me nombraron finalista y ser?a una elecci?n que unido a lo que voy a vivir con los Lakers, lo hacen dif?cil de procesar.

La inmortalizaci?n de tu nombre con ese grupo de jugadores tan selecto, es dif?cil de describir

?En el All Star tuvo protagonismo. Se ve cerca de tener protagonismo en alguna franquicia de la NBA?

La NBA me sigue atrayendo y me encanta explorar opciones de futuro, y es verdad que ya tengo alguna franquicia en mente. Varios equipos tienen interés pero todav?a no se puede concretar nada.

Pau, lideras muchos proyectos. ?C?mo llegas a todo?

Pues con un deseo y una ilusi?n por hacer las cosas que me interesan y me apasionan aunque lo consigo gracias al apoyo de mi familia y porque cuento con un extraordinario equipo de trabajo. No hay m?s secretos.

?Ahora buscas también tiempo para el golf?

Si, me encant? la experiencia con los profesionales y seguramente no ser? la ?ltima.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/nba/pau-gasol-vivir-sensaciones-intensas-83602198)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم