المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : An?lisis Razer Kiyo Pro Ultra: la reina ha llegado a nuestro setup


Reem
02-23-2023, 11:14 AM
Hoy os traemos el an?lisis de uno de los sistemas m?s brutales de los ?ltimos a?os. Hablamos de la Razer Kiyo Pro Ultra, una webcam que va m?s all? y se convierte en una c?mara por puro derecho. Quédate un rato, que te vamos a contar cu?les son sus puntos fuertes y lo que tiene que aportarnos algo de este estilo a los amantes del gaming.

La puedes encontrar en exclusiva en la p?gina web de Razer (https://www.razer.com/ap-en/streaming-cameras/razer-kiyo-pro-ultra).

UN DISE?O REALMENTE BONITO EN UN FORMATO ULTRAGRANDE

Lo primero que llama la atenci?n es el formato tan grande con el que cuenta la webcam. Es todav?a m?s grande que la Razer Kiyo Pro, algo que no se puede observar hasta que uno no la tiene delante. Cualquier Razer Kiyo que no sea la Ultra parece diminuta al lado de esta pedazo de bestia. De hecho, yo creo que es una de las c?maras web m?s grandes del mercado en general.

El dise?o es el de siempre en esta gama. Circular y perfectamente adaptable a nuestro marco de la pantalla. En general, a m? me parece de las c?maras m?s bonitas, ya que prescinde de formas totalmente rebuscadas y le da un estilo realmente original.

Cuenta con un sensor Sony Starvis 2. Es un sensor muy muy grande, por lo que permite coger m?s luz del entorno y lo cierto es que la calidad de imagen con la que cuenta es absolutamente brutal. Es el sensor m?s grande del mercado, algo que es de agradecer. De hecho, parece ser que este sensor se utiliza para c?maras nocturnas por sus buenas condiciones lum?nicas que permiten ver con muy poquita luz. Algo perfecto si hacemos videollamadas o somos streamers en un cuarto con condiciones de luz cuestionables.

https://aglitk.com/clip/a3a5ee46-a461-48c6-9529-b732aa8690dd_16-9-aspect-ratio_default_0. An?lisis Razer Kiyo Pro Ultra: la reina ha llegado a nuestro setup

| -
La Kiyo Pro Ultra adem?s ofrece soporte HDR y cuenta con una apertura de f/1.7, llegando m?s lejos que la Kiyo Pro. Prescinde de los colores demasiado c?lidos propios de las versiones anteriores para optar por unos mucho m?s realistas.

La c?mara, asimismo, cuenta con la capacidad de grabar en 4k a 1440p con 30FPS o a 1080p a 60FPS.

El rendimiento de la Razer Kiyo Pro Ultra es impresionante. Sin m?s, es que se ve incre?ble, es como si estuviéramos ante una c?mara fotogr?fica de primer nivel. Incluso resulta dif?cil diferenciar la c?mara de Razer de c?maras fotogr?ficas que valen miles de euros m?s. Es alucinante en este aspecto.

Para los que se sienten preocupados por el autofocus, no hay problema, es incre?ble y funciona rapid?simo. Por lo que no tendremos problemas de difuminaci?n ni nada de eso. La c?mara en este aspecto funciona incre?ble.

UN SOFTWARE A LA ALTURA

Como viene siendo habitual en la marca, Razer apuesta por un software propio muy cuidado y que ofrece un nivel al que pocas otras empresas pueden acceder. He visto en algunos lugares que usuarios est?n teniendo problemas de estabilidad con Razer Synapse. No es mi caso, a m? me ha funcionado bien, aunque el uso que le doy yo a una c?mara de este estilo no es en ning?n caso dirigido hacia el mundo del streaming.

En resumidas cuentas, creo que el hardware en base a mis experiencias cumple sin ning?n tipo de problema.

https://aglitk.com/clip/d3ea88c6-1a46-470a-871d-c026ac3e5d38_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Razer Kiyo Pro Ultra: la peque?a y potente webcam de la marca

| Razer
CONCLUSIONES

La Razer Kiyo Pro Ultra es una de las apuestas m?s brutales de la marca de las tres serpientes. As?, recomiendo totalmente esta webcam.

?Para qué p?blico va dirigido? Pues es muy sencillo, para todos aquellos en los que la webcam sea un elemento predominante en su d?a a d?a. De esta manera, nos podremos hacer con un terminal s?per chulo, con una calidad de imagen casi fotogr?fica y con unos rendimientos absolutamente brutales.

As?, la Razer Kiyo Pro Ultra vuelve a elevar a Razer una vez m?s en el Olimpo de las mejores marcas gaming.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/tecnologia/analisis-razer-kiyo-pro-ultra-83506357)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم