المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Ricky Rubio: "Si estoy sano, me gustar?a jugar el Mundial"


Reem
02-22-2023, 10:33 PM
El espa?ol Ricky Rubio, base de los Cleveland Cavaliers en la NBA, asegur? este miércoles que si est? "sano", le gustar?a jugar el Mundial de 2023 con Espa?a, aunque destac? que sigue volviendo a su "ritmo competitivo" después de la lesi?n de cruzado sufrida en diciembre de 2021. (https://www.sport.es/es/noticias/nba/espanol-candidato-banquillo-hawks-83454700)

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Todav?a estoy volviendo a mi ritmo competitivo y todav?a estamos lejos del inicio del Mundial as? que debo ser paciente. Pero si estoy sano, me gustar?a jugar. Aunque quedan meses por delante y acabo de volver a las canchas tras mucho tiempo fuera", afirm? Rubio en una entrevista a la FIBA.

Tras m?s de un a?o de baja, Rubio volvi? a competir con los Cavaliers el pasado enero e integra a uno de los equipos m?s competitivos de la Conferencia Este, en el que promedia 5.7 puntos, 2.5 rebotes y 3.8 asistencias por partido.

El base espa?ol ya sabe lo que es ganar un Mundial y fue adem?s el Jugador M?s Valioso de la edici?n de China 2019, cuando Espa?a se coron? contra Argentina.

"Probablemente fue uno de los d?as m?s felices de mi vida. Ganar una Copa del Mundo es algo incre?ble y saber que tu has ayudado a tu pa?s, entre tantos aspirantes, a lograrlo es sencillamente fant?stico, ?nico, incre?ble. Cuando juegas por la selecci?n de tu pa?s, quieres ganar, quieres traer felicidad a tu gente y la verdad es que jugamos un gran torneo", dijo Rubio.

"El grupo humano fue sencillamente incre?ble. Este torneo fue muy, pero muy, competitivo, tuvimos unas batallas incre?bles antes muchos equipos, pero logramos nuestra meta: ser campeones del mundo. Jam?s olvidaré la felicidad que sentimos al levantar la copa y llev?rnosla a casa", agreg?.

A nivel personal, Rubio asegur? que "cada d?a" se encuentra mejor y disfruta a diario de "poder estar haciendo lo que m?s" le gusta.

"Es frustrante estar lesionado fuera de las canchas y seg?n te vas haciendo mayor vas viendo las cosas de forma distinta, de forma m?s madura. Quieres volver en la mejor forma posible y disfrutar de este deporte todo lo que puedas", afirm?.

"Es genial poder volver en un momento de alta competitividad y poder estar con los compa?eros y ganar partidos. Me gusta el rol de veterano que tengo. Me encanta ayudar a los m?s j?venes de la misma manera que me ayudaron a mi antes otros en mi carrera", prosigui?.

Expres? adem?s su satisfacci?n por el hecho de que Espa?a ya se haya clasificado para el Mundial de 2023 y manifest? su alegr?a por la victoria en el ?ltimo Eurobasket pese a que la lesi?n le impidiera sumarse a la expedici?n de Sergio Scariolo.

"Me alegré mucho por mis compa?eros, me emocioné mucho y me alegr? mucho verlos jugar as? de bien y llevarse el trofeo a casa. Jugaron un torneo buen?simo y se vio la gran qu?mica y la uni?n del equipo. Fue incre?ble. Es un gran ejemplo para todos de c?mo se ganan las medallas", destac?.

"Sergio Scariolo, hizo un nuevo grand?simo trabajo con jugadores j?venes que no ten?an tanta experiencia a nivel internacional. Fue algo brillante por parte de un entrenador brillante", concluy?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/nba/ricky-rubio-sano-gustaria-jugar-83494293)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم