المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Brian Oliv?n, otro dolor de cabeza para Diego Mart?nez


Reem
02-22-2023, 06:21 PM
Esta temporada hay tres nombres propios que destacan en el Espanyol en cada una de las l?neas del equipo: Brian Oliv?n, Sergi Darder y Joselu Mato. Los refuerzos invernales de Fernando Pacheco (https://www.sport.es/es/noticias/espanyol/pacheco-gana-titularidad-palos-83293730) y César Montes ya han demostrado que también asumen galones, pero de momento parece que Diego Mart?nez seguir? sin juntarlos a todos a?n en el once.*

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






“Fernando Calero, Joselu, César Montes Keidi, Adri Pedrosa y Gori contin?an con sus planes de recuperaci?n. Su evoluci?n marcar? su disponibilidad”, comunic? el club hoy por la tarde, por lo que ante la inmediatez del encuentro contra el Mallorca (s?bado a las 14.00h) se hace dif?cil pensar en que el técnico recuperar? a alguno. “Por su parte, Brian Oliv?n, que sufri? un encontronazo en el ?ltimo partido de LaLiga ante el Elche, deber? entrenar con mayor precauci?n. Por ?ltimo, Dani G?mez, que se qued? fuera de la convocatoria por unas molestias en el pie, también seguir? un plan espec?fico de trabajo estos d?as”, a?ad?a la nota.*

La situaci?n de Oliv?n preocupa a Diego. Un golpe en la cabeza es delicado, y tras el que sufri? el catal?n en el Mart?nez Valero, que le dej? ‘grogui’ hasta que en el minuto 77 dijo basta por los mareos que sufr?a, merece cierto respeto. “Me hicieron un TAC por precauci?n, todo sali? bien pero ya veremos si puedo estar”, asegur? Brian en rueda de prensa.*

Las horas corren en su contra, y de no poder llegar ante el Mallorca ser?a un palo duro para el equipo. No en vano, Oliv?n es el principal asistente del equipo (5) y sexto de toda la liga. “Es un dato importante. El trabajo tiene su recompensa, pero personalmente quiero m?s y mejorar”, reconoci?.*

Quiere estar ante sus ex

De poder jugar, ser?a un duelo especial, pues milit? dos temporadas en el Mallorca antes de llegar al Espanyol. “Es un equipo que me ha dado mucho y me ha tratado muy bien”, indic?. Eso s?, su rendimiento en Cornellà-El Prat est? superando cualquier expectativa. ?l mismo no dud? en calificar esta temporada como la mejor a nivel profesional. “Sin duda. Me siento s?per c?modo y futbol?sticamente he mejorado en muchos aspectos”.*

Cuestionado por el cambio de sistema y su comodidad como central en una defensa de tres, Oliv?n explic? que “es una posici?n en la que puedo actuar, ya lo hice en el Mallorca. Soy lateral izquierdo, pero ah? me siento c?modo”.

El zaguero perico catalog? el duelo ante los bermellones “como una final”, y reconoci? que el equipo “necesita los tres puntos” para hacerse “fuertes en casa”.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/espanyol/brian-olivan-dolor-cabeza-diego-83484157)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم