المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Novak Djokovic: "Nadal es mi mayor rival"


Reem
02-22-2023, 04:12 PM
El n?mero uno del tenis mundial, Novak Djokovic (https://www.sport.es/es/noticias/tenis/djokovic-promete-hablar-83267703), declar? este miércoles en Belgrado que el joven espa?ol Carlos Alcaraz (2) "trae mucho aire fresco" al tenis profesional y que juega bien en todos las superficies.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Alcaraz definitivamente mereci? ser el n?mero uno el a?o pasado. Trae mucho aire fresco al tenis profesional", dijo Djokovic a la prensa tras un entrenamiento.

"Creo que es el n?mero uno m?s joven de la historia. Solo puedo decir las mejores cosas de él tanto como personalidad como tenista. Es muy explosivo, din?mico, tenista sin muchas desventajas, puede jugar a gran nivel en todos los suelos. Y progresa constantemente", indic?.

Djokovic, de 35 a?os, dijo estar "feliz" por alcanzar el récord, hasta ahora en manos de Steffi Graf, de estar 377 semanas al frente del r?nking ATP, que superar? la pr?xima semana.

"Este deporte es todo para m?, se lo he supeditado todo", declar? el serbio.

Indic? que a su edad tiene que "hacer a?n m?s esfuerzo, mental, f?sico y emotivo, en la cancha y fuera de ésta, para mantener el paso como los j?venes jugadores, desafiantes, deseosos de ganar trofeos y estar en las mejores posiciones del mundo".

Djokovic explic? que casi se ha recuperado del todo de la lesi?n que sufri? ante el Open de Australia, en pasado enero, y que por eso ha decidido viajar ma?ana al torneo de Dubai, que se disputar? del 27 de febrero al 4 de marzo.

Por otra parte, asegur? que su gran deseo es jugar su 60 partido contra Rafael Nadal "en la final de Roland Garros".

"Creo que ambos estar?amos de acuerdo en ello", indic?, y se?al? que el espa?ol es su "mayor rival, ni s?lo seg?n el n?mero de duelos", al recordar que es la rivalidad con el mayor n?mero de encuentros de la historia del tenis.

"?l es, junto con Roger Federer, el jugador que m?s influencia ha tenido en m?, en mi formaci?n como jugador que soy hoy en d?a", declar? Djokovic.

Explic? que en la época de inicio de su ascenso en la ATP, entre 2008 y 2011, cuando todav?a perd?a m?s duelos ante Nadal y Federer, ellos estaban es su foco "como un enigma para solucionar y empezar a superar en los grandes torneos".

"Nadal todav?a juega un tenis extraordinario. Cuando est? sano y preparado est? en la c?spide. ?l y yo como 'abuelitos' tratamos de impedir que los j?venes a?n arrebaten los t?tulos de Gran Slam", concluy? Djokovic entre risas.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/tenis/novak-djokovic-nadal-mayor-rival-83477652)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم