المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Vincent Cassel: "No tengo claro que las series actuales sean televisi?n"


Reem
02-22-2023, 02:22 PM
Las barreras entre tele y cine se han fundido de tal manera que a nadie extra?a que Vincent Cassel y Eva Green, dos de las estrellas francesas m?s internacionales, crucen sus caminos por primera vez en una serie: 'Liaison' (Apple TV+, desde el viernes, d?a 24), lujoso 'thriller' de espionaje desdoblado en complicada historia de amor. Cassel encarna al principal sospechoso de unos ciberataques que han puesto en jaque a Londres. Green es la secretaria privada del ministro de Estado de Reino Unido y una antigua debilidad del posible hacker.

?Qué le atrajo de 'Liaison' en un primer momento?

Por un lado, era la primera vez que Apple pon?a tanto dinero en una producci?n europea. Ser requerido para esta aventura me halag? bastante. Y lo segundo es que por fin iba a poder trabajar con Eva Green.

?Ha estado la experiencia a la altura de sus expectativas?

Dir?a que incluso las super?. Y, adem?s, tuve la suerte de que mientras nos prepar?bamos para esto, Green fich? también por [la pel?cula] 'Los tres mosqueteros: D’Artagnan', que rodamos justo después. Este es mi a?o Eva Green. La verdad es que nos llevamos muy bien. Y curiosamente, me siento cerca de ella como actor. Se involucra mucho, pero a la vez, no se toma demasiado en serio a s? misma. Para ella es m?s importante la vida que estar en un set.

En una entrevista de hace algunos a?os declaraba que lo m?s interesante del ser humano es la paradoja: "El hecho de que tengamos que hacer una cosa y fingir algo distinto". Entre los personajes de una historia de espionaje, esa paradoja viene por defecto. ?Quiz? por eso le atra?a esta serie también?

Totalmente. Lo que quer?a con este personaje era construir a un tipo bastante normal y todo lo francés que fuera posible. Es decir, que no se basara en la bravuconer?a, ni en el m?sculo, ni en la lucha, ni en demostrar tus cualidades alfa. ?l solo quiere hacer su trabajo y ser fiable. Y si para eso ha de parecer un pringado, ning?n problema.

'Liaison' es un thriller muy europeo en el sentido en que cuesta discernir quiénes son los buenos tipos y quiénes los malos. Repasando su carrera, dir?a que le interesan sobre todo esa clase de thrillers y proyectos de acci?n: los que lidian con la ambigüedad.

As? es. Es que la vida consiste en eso. ?Quién es el buen tipo y quién es el malo? Si observas las situaciones con microscopio, y esto sirve también para el mapa pol?tico internacional, tampoco suele estar tan claro. Normalmente, cuando se habla de alguien como el malo de una historia, existe una verdad mucho m?s compleja detr?s.

?Conoc?a el trabajo previo de Virginie Brac, la creadora? ?Fue de los muchos espectadores franceses de la serie 'Espiral', en la que ella fue guionista?

Fui, fui uno de esos, como todo el mundo. Esa serie fue un éxito enorme en Francia. Cuando supe que ella iba a escribir toda la serie, entend? inmediatamente que este iba a ser un proyecto de calidad.

Aqu? se pone a las ?rdenes de un director veterano de la acci?n, Stephen Hopkins [autor de 'Depredador 2' o 'Los demonios de la noche']. No sé si creci? viendo sus pel?culas. O quiz? era seguidor de '24', que Hopkins defini? visualmente. ?Cu?l era su relaci?n con este cineasta?

Me gustaba mucho '24', pero es que, adem?s, conoc? a Stephen hace algunos a?os en Cannes. Dirigi? el remake ['Bajo sospecha'] de una pel?cula francesa llamada 'Arresto preventivo'. En la nueva versi?n sal?a mi ex, Monica Bellucci, adem?s de Gene Hackman y Morgan Freeman. Recuerdo haberlo pasado muy bien con él durante el festival. Cuando me dijeron que estaba siendo considerado como director, me alegré mucho, no solo porque me cayera bien, sino también porque sab?a que tendr?a el talento para contar la historia en términos muy visuales.

No solemos verle actuar en televisi?n, pero tampoco est? muy claro si 'Liaison' es tele, en parte por las atrevidas decisiones como realizador de Hopkins. Hay momentos de fabulosa bravuconer?a, como el plano aéreo entre edificios que abre la serie.

La idea era hacer una serie que pareciera cine, en cierto modo. Deb?a tener una dimensi?n cinematogr?fica. Hoy en d?a no puedes limitarte a contar una historia, sino que has de buscar herramientas adicionales para mantener al espectador pegado a la pantalla. Ese plano del que habla es realmente precioso.

Normalmente, cuando se habla de alguien como el malo de una historia, existe una verdad mucho m?s compleja detr?s

?C?mo es que no participado en m?s series?

Me atraen sobre todo ahora porque los tiempos est?n cambiando. No tengo claro que las series actuales sean televisi?n. ?Qué es televisi?n? Tengo la sensaci?n de no ver ya la televisi?n. Lo que veo son historias contadas a través de la pantalla. Y si ves la clase de dinero que se invierte en esta clase de producto… Esta nueva serie es mucho m?s cara que muchas de mis pel?culas francesas.

'Liaison' es la primera serie en francés (e inglés) de Apple. Una de las mejores cosas que ha dado la globalidad del 'streaming' es la oportunidad de escuchar a actores/personajes hablando en sus idiomas. O muchos otros: usted habla hasta cuatro lenguas en la serie.

El 'streaming' est? consiguiendo que la gente se acostumbre a ver pel?culas en otros idiomas. Te conectas a Netflix y puedes ver cine de ?frica, de Espa?a… 'La casa de papel' es una serie incre?ble y es totalmente espa?ola. Yo la vi entera en espa?ol. Algo as? habr?a sido imposible hace solo diez a?os.

?Qué ser? lo pr?ximo para usted? Creo que volver? al mundo de David Cronenberg en 'The shrouds'.

Eso es lo que haré, pero antes tengo que acabar de rodar una pel?cula en Francia con Pablo Agüero, el director argentino, sobre Saint-Exupéry y Guillaumet en los principios de la aviaci?n.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/vincent-cassel-claro-series-actuales-83473418)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم