المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Pep Guardiola: "No puedes ganar tres o cuatro Champions, a menos que seas el Real Mad


Reem
02-22-2023, 11:14 AM
El Manchester City de Pep Guardiola se enfrentar? al Leipzig en un encuentro en el que parece que el City parte como favorito (https://www.sport.es/es/noticias/champions/city-justificar-favoritismo-leipzig-83360160) pero donde ambos buscar?n dejar encaminada su clasificaci?n para los cuartos de la m?xima competici?n europea, la Champions League. En la rueda de prensa previa al partido, el técnico catal?n habl? sobre el planteamiento del equipo, sobre c?mo afronta esta noche de Champions y dej? una perla sobre el Real Madrid.*

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El City llega a este partido europeo con unas sensaciones algo extra?as. Los 'blues' van segundos en la Premier a solo dos puntos del l?der, el Arsenal. Aun as?, no est?n brillando tanto como acostumbran y la clave de lo que no termina de salir bien pasa por algunos jugadores.

Una de las estrellas que se est? viendo se?alada es Haaland, cuyos n?meros no son tan espectaculares como en otros a?os y su juego est? siendo tildado de predecible. Guardiola no dud? en defenderlo: "Ser menos previsibles no depende de Haaland, depende de la forma en que podamos hacer que el proceso llegue por diferentes canales al tercio final, no solo con Erling". Y pone en el punto de mira a algunos jugadores que tienen que dar un paso adelante para que el equipo deje de ser predecible, como Kevin de Bruyne, Gündogan o los laterales, a quienes les pide salir m?s en velocidad.*

EL MANCHESTER CITY EN CHAMPIONS

La Champions es la élite europea, y todos los entrenadores que llegan a clasificarse para la competici?n lo saben: "Es un torneo fant?stico. Me encanta estar aqu?. Es un privilegio. No sé hasta d?nde llegaremos, pero estamos aqu?". El técnico del City es consciente de las dificultades que est? teniendo el equipo este a?o: "quiz? no somos quienes éramos pero competimos muy, muy bien. Sin eso es imposible lograr estos resultados".

El Leipzig ha tenido una gran evoluci?n en las ?ltimas temporadas y se ha convertido en un hueso duro de roer, como lo fue la temporada pasada, cuando los 'blues' cayeron 2-1 en el partido de vuelta ante los alemanes en fase de grupos, aunque eso no impidi? que los de Pep se clasificasen: "cuando yo estaba en Alemania estaban en segunda divisi?n. El a?o pasado ganamos en casa, pero aqu? perdimos. Vale que nos hab?amos clasificado, pero sentimos lo dif?ciles que son. Quiz? no estén preparados para luchar contra el Bayern de M?nich, pero todas las temporadas se han clasificado para la Champions League. Le tenemos un gran respeto, conozco su calidad y ser? duro, muy duro".

Guardiola también es claro en cuanto a las expectativas que tiene el Manchester City este a?o en Champions: "Todo el mundo tiene la perspectiva de que es un desastre si no ganas algunos premios. Yo no me quiero presionar a m? mismo porque tengo la suerte de estar aqu?. Cuando llegué, nunca pensé que tendr?amos que ganar cada a?o la Premier League o que tendr?amos que ganar tres o cuatro Champions League. Excepto el Real Madrid, el resto de clubes no lo pueden hacer. As? que solo tenemos que intentar seguir haciendo lo que hemos hecho en las dos ?ltimas temporadas, hemos estado muy cerca y hemos hecho muy buenos partidos, as? que intentaremos hacerlo de nuevo".*



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/champions/pep-guardiola-puedes-ganar-tres-83449607)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم