المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : De ganar Supervivientes a llevar una vida de lujo y excentricidades: as? es la vida d


Reem
02-22-2023, 09:53 AM
Le conocimos en Quién quiere casarse con mi hijo como hermano de uno de los participantes y luego acab? col?ndose en varios programas del coraz?n y hasta en Supervivientes, el reality de moda en Telecinco. Christopher Mateo sigue viviendo una vida de lujo tras el programa. Casi a diario compart?a en sus redes sociales d?a a d?a su vida de lujo y glamour con celebraciones (hace poco su 24 cumplea?os) y hasta aviones privados.

Una vida de la que presum?a y que, por otra parte, le reportaba tantas cr?ticas como piropos, pero él segu?a disfrutando de su d?a a d?a entre coches deportivos, aviones privados, hoteles cinco estrellas y mucho glamour como demuestra en sus fotograf?as.

Un concursante de Supervivientes rompe su silencio: "He sido posiblemente el m?s tramposo de la edici?n"

Kiko Matamoros no deja de sorprender en Supervivientes por su sinceridad. Lara ?lvarez lanzaba una pregunta con la siguiente f?rmula: "?Quién es el concursante m?s...?", seguida de un adjetivo. Los participantes deb?an levantar la fotograf?a del concursante a quién m?s representara esta virtud o defecto. M?s tarde, la audiencia votar?a quién cree que ha sido el superviviente m?s sincero. Los tres ganadores recibir?an un delicioso trozo de pizza.

"?Quién creéis que es el concursante m?s tramposo en lo que vamos de edici?n?", ha preguntado la presentadora. Haciendo un alarde de sinceridad, Kiko Matamoros ha levantado su propia fotograf?a. "He sido posiblemente el m?s tramposo de la edici?n porque he participado en todas las trampas colectivas y en alguna individual. Algunas en beneficio de mis compa?eros y otras en beneficio propio. Soy el m?s tramposo, lo reconozco", ha confesado él.

"Lo que hace una pizza eh...", se ha re?do Lara ?lvarez. "No, no, si lo he largado yo. Cuando me han pillado lo he dicho, y aunque no me hayan pillado también. Esto es supervivencia y la trampa también forma parte de la supervivencia"

El tertuliano también se identifica como el concursante que menos aporta al grupo: "En términos generales soy el que menos aporta. No he pescado un pu?etero pez, ni pienso. Lo que puedo apartar es sabidur?a y buenos consejos, pero bueno eso es m?s f?cil



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/ganar-supervivientes-llevar-vida-lujo-83443819)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم