المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Junior: "El Barça es favorito ante el Manchester United"


Reem
02-22-2023, 07:51 AM
Junior Firpo sale de entrenar. Es un d?a movido en la Leeds United Training Ground, la ciudad deportiva del Leeds. Hay cambio en el cuerpo técnico. Llega el espa?ol Javi Gracia (https://www.sport.es/es/noticias/premier-league/javi-gracia-asume-reto-salvar-83350899). Le esperamos fuera. No queremos molestar. Aparece con un Rolls Royce guap?simo en cuya matr?cula puede leerse “F3RPO”. Junior siempre ha sido un grande. Nos acompa?a a una cafeter?a cercana.*

Le veo bien.*

S?, estoy muy contento. He olvidado ya las lesiones, me he puesto en manos de una nutricionista y de un cocinero y las lesiones han quedado atr?s.

Y juega.*

S?, estoy jugando y estoy cada vez m?s adaptado a la Premier.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






En un gran club.

Esto es una Superliga. La capacidad que tienen los clubs para firmar es muy grande. Nosotros entre verano e invierno nos habremos gastado 150 millones de libras.*

?Qué barbaridad!

Esto es una Superliga, pero s?per avanzada.*

?Y el f?tbol? ?Es tan r?pido como dicen? ?Se nota el cambio?

Se nota mucho. El f?tbol de aqu? es muy loco, muy de transici?n. Ahora atacas, ahora tienes que defender... No hay pausa como la hay en LaLiga, pero es verdad que t?cticamente los equipos son algo m?s desorganizados.

"El equipo juega para Rashford"

*

El Manchester United no lo parece. ?Va a sufrir el Barça?

Va a sufrir porque el United es un equipo que ahora est? muy bien y tiene a un jugador que todo lo que toca entra, Rashford, pero vigilando a Rashford, quit?ndoles el bal?n y teniéndolo m?s tiempo que ellos, yo creo que lo tienen m?s o menos dominado.*

Rashford da miedo.

Va bien por arriba, es r?pido, el equipo juega para él, tiene a Bruno por detr?s, que es muy peligroso. ?Qué destacar?a de Rashford?Todo.*

?Yc?mo se le para?

Nosotros lo que hicimos es orientar la salida de bal?n a su lado derecho, que ten?an a Wan-Bissaka, y creo que ah? el Barça es algo que podr?a aprovechar.

"Hablé con Frenkie y est? s?per contento"

*

Si la clave es tener el bal?n... Sin Gavi ni Pedri, ?qué?

Pues es m?s complicado, pero yo creo que el Barça de ahora mismo es totalmente diferente a lo que era los ?ltimos a?os. Muchos jugadores j?venes, gente que no ha ganado tanto y tienen hambre. Me alegro mucho por ellos. Ves a Araujo, que ahora es uno de los mejores, sino el mejor central del mundo... Ver c?mo ha crecido es espectacular. ?Y Frenkie! El otro d?a hablé con él y est? s?per contento. Por fin le est?n saliendo las cosas.*

https://www.aglitk.com/clip/74b87a69-48ca-4939-8f9d-a046ca85c1e8_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Junior Firpo convers? con SPORT tras el entrenamiento del Leeds

| Valent? Enrich
?Habla con muchos?

S?, con bastantes. Y me alegro much?simo de c?mo les va. Son muy buenas personas.

Insisto, sin Gavi ni Pedri.

Claro, se les va a echar de menos. Gavi en un partido as?... Pero bueno, lo que digo, el Barça tiene ahora una plantilla muy competitiva.

Ah? est? Balde, que juega en la que fue su posici?n.

Balde me tiene impresionado. Cuando yo estaba all?, sub?a de vez en cuando y le ve?as. Era un avi?n, rap?disimo, pero era muy joven. Ahora lo ves y defiende s?per bien. En el uno contra uno es dif?cil irse de él y atacando es muy potente. Tienen lateral para diez a?os.

"Acabé muy quemado"

Si a Junior le hubiera tocado entrenar con Xavi...

Igual la cosa habr?a ido diferente, pero bueno. Acabé muy quemado y necesitaba irme. No me ve?a aguantando. Era muy joven, llevaba una temporada y media en la élite y es complicado lidiar con esa presi?n tan fuerte. Al principio cuesta. A veces pienso que ojal? estuviera ah? ahora con la madurez que tengo hoy. Por eso digo que tiene mucho m?s valor lo que est?n haciendo Pedri, Gavi, Balde... Es que es una barbaridad. Es verdad que es otro contexto. Era otro Barça y ahora todo es positivo, pero a?n as? me parece incr?ble todo lo que hacen. Quieren ganarlo todo y eso es fundamental.*

Volvamos a Old Trafford. ?Las grandes derrotas europeas son pasado?

Hombre, lo veo complicado, ves al Barça competir en LaLiga, y ves un equipo que est? muy bien organizado, que sabe a lo que juega. Cuando va a Europa a veces pasa lo que pas? en Champions, pero yo no veo ahora lo del pasado. Y creo que si pasan esta eliminatoria... ?Es una eliminatoria de Champions! Problablemente sea mejor que muchas que se juegan en la Champions. Y yo no veo que no tengan equipo para pelear contra el United. Al revés, creo que el Barça es favorito.*

https://www.aglitk.com/clip/9fa64ba2-22b4-4ab9-9592-dda90816936d_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Junior est? adaptado a la vida inglesa

| Valent? Enrich
?En serio?

Bajo mi punto de vista, s?. Nosotros hemos jugado contra el United, estamos peleando por no descender y ellos por entrar en Champions, pero ?bamos ganando 0-2 y nos empataron con dos goles al final. Yen casa, si ves el partido, no ganamos por detalles. Se le pudo ganar.

?Ten Hag es el gran resposable del cambio del United?

S?. Y sin que haya habido muchos fichajes que le hayan cambiado la cosa... Casemiro es un gran fichaje, pero si miras la plantilla es la misma del a?o pasado casi. As? que...

Me estoy viniendo arriba.

Tienen que controlar mucho las transiciones, ah? estar? la clave porque son muy r?pidos arriba, pero si lo hacen el Barça es favorito.*



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/junior-barca-favorito-manchester-united-83411069)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم