المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Pedro D?lera llega a los 600 partidos de liga en los banquillos


Reem
02-22-2023, 07:51 AM
Pedro D?lera es uno de los entrenadores m?s reconocidos y populares de nuestro f?tbol, y el pasado domingo lleg? a una cifra que muy pocos técnicos pueden presumir, pues con el partido ante el Mallorca B (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-catalan/manresa-profana-estadi-olimpic-83252999) lleg? a 600 encuentros de liga en equipos amateurs o semiprofesionales.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Tras entrenar en la Escola Prat Blaugrana, comenz? en el filial del Marianao en la 2006-07. As? recuerda Pedro su paso por el equipo de Sant Boi: “En el Marianao empecé en 1? Regional y luego en el primer equipo, donde conseguimos el ascenso a 1? Catalana, y al siguiente a?o casi subimos a Tercera, pues hubo un triple empate (con Olesa, que subi?, y Masnou) y no ascendimos por un gol. Era una proeza, pues era un club con un presupuesto limitad?simo, con chicos muy j?venes con mucha hambre y ganas de crecer, como yo. Poco a poco nos fuimos haciendo un nombre en el f?tbol catal?n, pues de ese equipo salieron los Alberto G?nz?lez, ?lex Cano, Padilla, Valderas, Chesco (que ahora entrena la FE Grama juvenil), Eitan, Javi S?nchez, Pociello, etc. Todos estos jugadores luego fueron estandartes en equipos de Tercera. Era un equipo muy familiar donde estuve muy a gusto y me permiti? aprender en esos tres a?os, y probar muchas cosas que al final salieron bien, pero que muchas veces los entrenadores no pueden hacer. En especial se lo agradezco a dos personas muy importantes de aquel club,*Alonso Conejo, presidente, y Eduard Mont, secretario técnico”.

Cinco play-off y Copa Catalunya

Tras el éxito en Sant Boi, D?lera fich? por el Europa, donde estuvo 6 temporadas. As? relata para SPORT su paso por Nou Sardenya: “Llegar al Europa fue un cambio radical, pues pasas de una masa social de 200 socios a una de 2.000. En Nou Sardenya, un club hist?rico y llegué con hambre de hacer cosas, quiz?s en un mal momento a nivel econ?mico y sobre todo a nivel social, porque hab?a mucha guerra. Pero poco a poco creo que lo fuimos uniendo y estuve all? 6 a?os, siendo el entrenador con m?s partidos. En los ?ltimos 3 hicimos play-off y ganamos Copa Catalunya y un Hist?rics. Hicimos cositas para el club, y aprend? a sobrellevar la presi?n, con la masa social detr?s, con detractores, con gente que te quiere y admira. Un poco de todo, que es lo que m?s se parece a un club casi profesional. Viv? lo m?o all?, pero estoy muy agradecido a Guillem de Bode, presidente, y Arturo Ram?rez, vicepresidente”.

Y por ?ltimo en el Prat, su actual club donde est? muy satisfecho: “Qué te voy a decir del Prat. Llev? 8 a?os y es mi casa. Desde el primer momento mi implicaci?n es m?xima, como en todos los equipos pero con ese plus de que es tu ciudad. Estoy encantado, aunque se suele decir que uno no es profeta en su tierra, yo he podido hacer muchas cosas aqu?. Al final estos a?os han sido muy duros porque siempre estas luchando por no bajar de Segunda RFEF, o por subir de Tercera, pero siempre compitiendo, con los play-off que hemos hecho, pero es muy agradecido y estoy muy contento. Ojal? haga algunos m?s de 600, pues espero que esto se alargue todo lo que pueda. Aqu? estoy muy gradecido de Luis Qui?onero, presidente, y Carlos Peria?ez, vicepresidente, y en la parcela deportiva sobre todo a Pepe Delgado, que es mi bast?n de mando”.

Récord en el Europa y Prat

Pedro D?lera se fue del equipo escapulado tras seis campa?as siendo el entrenador récord del banquillo, pues los 249 partidos, sumando todas las competiciones, no los supera ning?n técnico hasta ahora. En el Prat le ocurre lo mismo, pues desde la temporada pasada también es el mister con m?s partidos dirigidos en la historia del club, con un total de*266 (de liga, con t?tulo de Tercera), 8 de Promoci?n de ascenso (con dos éxitos culminados en Pamplona y Portugalete), 1 de Copa del Rey, 13 de Copa Catalunya y 8 de Copa Federaci?n. En total 296 encuentros oficiales en el banquillo.*



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-catalan/pedro-dolera-llega-600-partidos-marianao-europa-prat-83400857)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم